Tu mas enérgica repulsa

 

Bienvenidos al Circo. Imposible no empezar este post por la payasada vivida ayer en la Bombonera, a partir de la vuelta de los jugadores de River luego del entretiempo. Les tiraron con gas pimienta en la manga (!). Que agregar a eso. Según Benedetto Ponzio lloró, Kranevitter lloró, Osvaldo rio y todo fue una confusión (?).

Pero no boludo, a la mujer de Sanchez me comí, la tuya no me dio ni la hora

«Pero no boludo, a la mujer de Sanchez me comí, la tuya no me dio ni la hora»

Asquerosa dirigencia de Boca, asquerosa dirigencia de River, Todos macristas, como el comentador de Fox que trataba por todos los medios de encontrar cualquier culpable que no tocara los intereses del partido político al que pertenece. El presidente del local que brilló por la grasa su ausencia hasta dos horas después, el presidente del visitante que irrumpió cual jeque kuwaití en la cancha.

Ojalá así se tengan que ir del poder

Ojalá así se tengan que ir del poder

El mismo día en que un compañero de trabajo perdió la vida luego de agonizar una semana por un accidente laboral, los trabajadores de cuello blanco pertenecientes a Boca tuvieron cero solidaridad con sus colegas, porque agarrar una bandera con los dedos enguantados lo hace cualquiera, no Yosapa Orión?

Poco para objetar por parte de los jugadores millonarios, solo se podría marcar que desde el comienzo del incidente buscaron sacar ventaja de la situación, pero no es justo cargar sobre las víctimas. Gallardo comparando esta termeada indignante con «la dictadura», y como ya dijimos la actitud soberbia que corresponde a su clase -social- del presidente de River.

El veedor de la Conmebol analizando la situación.. Al fondo una turista japonesa 

Después si, el pan y circo para que comamos por años. Benedetto diciendo cada 20 segundos que había alguien llorando, Tito Cossa en el papel de veedor de la Conmebol, analizando junto al papá de Tití Fernández si seguir o no… durante una hora. Pepe Argento, el doctor del antidoping (!), con su chombita Lac*ste a cuadros diagnosticando a los jugadores afectados. Los dos planteles esperando por una hora mas después de la suspensión en mitad de cancha para ver quien se iba antes…El saludo de los jugadores locales a los 200 boludos que seguían en la tribuna.

Tito Cossa y el papá de Tití Fernández, testigos involuntarios de lo que Benedetto debió haber hecho hace mucho tiempo (?)

 

 

Al cierre de esta edición (?) no sabemos que va a decidir la Conmebol sobre el partido, DICEN que este mismo viernes se decidiría si se lo da ganado a River o si se continuan los 45 minutos pendientes, y en ese caso donde, cuando y porqué.

Esta termeada la bancamos, no lastima a nadie

Esta termeada la bancamos, no lastima a nadie

Esta es mas polémica (?)

Esta es mas polémica (?)

 

 

Pero aparte de esto, hubo seis partidos y medio (?) que definieron seis cuartofinalistas aparte de Tigres que ya había conseguido su lugar la semana pasada, A continuación, los resúmenes de dichos encuentros, aunque hoy si que absolutamente nadie los va a leer. Ah, y ganó Racing (?).

 

Martes 12/5

 

Santa Fe 2 (3) – Estudiantes 0 (2)

En el estadio El Campín de Bogotá, el local buscaba dar vuelta la serie tras el 1-2 conseguido en La Plata, sabiendo que el gol conseguido de visitante lo clasificaría en caso de ganar por la mínima y mantener su valla invicta. El equipo de Gabriel Milito, por el contrario, llegaba a Colombia con la misión de conseguir un empate (o victoria, por supuesto) que le diera su boleto a los cuartos de final.

El Milito que nunca hizo un gol en la final de Champions (?) presentaba un inédito 5-3-2, con Leonardo Jara como líbero, Domínguez y Desábato de stoppers y los laterales de siempre, el uruguayo Aguirregaray y el espantatiburones (?) Pereira. .El centro del campo se lo repartían Gil y Damonte, con Sanchez Miño algo mas liberado, para buscar rápido a Auzqui sobre el costado derecho quien debía centrar para Carrillo en el área. En los primeros minutos, este planteo mas de espera y bidonismo explícito le dio resultado al pincha, ya que lograba copar la mitad de cancha y no le permitía a los colombianos -y principalmente a Omar Pérez– hacerse con el control de la pelota para desde ahí generar riesgo sobre el área de Hilario Navarro.

United colors of a landowner

United colors of a landowner

Recién a los 21 minutos podemos contabilizar un remate al arco del local, con un disparo bombeado de Seijas que se fue lejos. El técnico Gustavo Costas pensaba que sí hay problema se desesperaba por apurar la lenta y tranquila salida de sus jugadores, que abusaban del toque pausado y a los costados. A los 25 minutos pudo desbordar por primera vez Morelo por la izquierda, pero su centro alto no encontró a ningún compañero por el centro del área.

Y cuando se notaba que el local estaba un poco mejor, a los 33 y de mano Roa metió la pelota en el área después de un tiro de esquina jugado corto con Omar Pérez, y Juan Carlos Meza le ganó a Desábato (que además se quedó habilitando a todo el mundo) y con un cabezazo colocó la pelota lejos del alcance de Navarro para poner el 1 a 0 que clasificaba al conjunto bogotano.

Te ganan todos por arriba, Desábato

Te ganan todos por arriba, Desábato

En los últimos diez minutos del primer tiempo mejoró mucho el espectáculo para el neutral, con un visitante que estaba obligado a sacar el culo del arco salir a buscar el empate, mientras que que su rival empezaba a tocar de primera pero para adelante, consiguiendo rápidamente ubicar a sus jugadores sin marca.

El segundo tiempo comenzó con los de Costas yendo a buscar un segundo gol que los deje a salvo de cualquier contratiempo. La visita no lograba hacer pie ante esa presión constante, y no encontraba los caminos para acercarse al área de Castellanos, que hasta ese momento fue un espectador de lujo al nivel de su homónimo el Rifle calentando algún banco de suplentes. La primer aproximación con algo de peligro fue un remate lejano de Sanchez Miño que pasó lejos.

A partir de los 10 minutos del complemento el pincha pudo comenzar a hacerse de la pelota y de esa manera llegar con la misma a las inmediaciones del área rival, aunque todavía le faltaba profundidad. Y para modificar esa situación el técnico mandó a la cancha a Cerutti por el colo Gil, para acompañar al amigo de Pekarnik (?) y Auzqui bajaba unos metros para buscarse con Sanchez Miño. Jara abandonób su posición de líbero para acompañar a Damonte en mitad de cancha. El local estaba ya parado decidídamente de contra. Morelo y Roa encaraban directamente a los centrales Desábato y Domínguez, quienes perdían por la diferencia de velocidad y elasticidad muscular (?).

"Primero me llevo a la gallina y dejo al zorro y al maiz... después me llevo al zorro, pero..."

«Primero me llevo a la gallina y dejo al zorro y al maiz… después me llevo al zorro, pero…»

Navarro con dificultad mandó al tiro de esquina un disparo lejano de Seijas a los 67. El partido mostraba síntomas de rompimiento, con un mediocampo de tránsito rápido el sueño de las mujeres vestidas de violeta en donde el local generaba mas peligro, pero mostraba cierta incapacidad para cerrar el trámite y dedicarse  a cuidar su ventaja. A los 71 el extraño de rulos (?) hizo entrar a Vega por Sanchez Miño, dejando tres delanteros netos para buscar el milagro y haciendo revolcar a Zubeldía en su tumba y a Bilardo también sobre la tumba de Zubeldía (?).

Pero ese planteo suicida solo parecía ayudar al local, que en los últimos quince contaba con todas las facilidades posibles para definir la serie, pero  entre Morelo, Roa y Paez sobre todo carecían de toda eficacia frente al arco. Mientras desde F*x Pons y un cuberizado Niembro se encargaban de tirarle toda la mierda posible al técnico del conjunto platense, a los 79 el,ingresado Rivera entró solo por el medio tras un pase en cortada de Roa y definió de caño para poner el segundo gol que parecía ponerle el moño al partido al menos desde los ánimos, ya que un gol visitante mandaba el encuentro a la definición por penales.

Hilarious con las pompis sobre el piso, la red inflada (como se infla algo con agujeros?), el rival empezando el festejo... Esto ya se ha visto antes

Hilarious con las pompis sobre el piso, la red inflada (como se infla algo con agujeros?), el rival empezando el festejo… Esto ya se ha visto antes

De igual manera fueron por la heroica los de La Plata. A los 88 minutos Jara recogió una pelota suelta en la medialuna y su zapatazo rozó el travesaño. Mientras en la placa televisiva de figuras del partido salía Yunque, que no había jugado (!), los visitantes se iban CON DE TODO a buscar el descuento a pura mística. Y a los 93 fue Carrillo de cabeza el que casi manda a Milito a tirarse de panza a a cancha y a mandarle un LTA al PROhombre comentarista, pero no pudo ser..

Santa Fe llega a cuartos de final, y tratará de repetir su performance de hace dos años cuando pudo superar una instancia mas todavía. Su rival será Internacional de Porto Alegre, en una serie que comenzara en Bogotá y en la que deberá dar un salto de calidad si quiere tener chances reales de superarla. Estudiantes termina con el sabor amargo de quedar afuera en un cruce donde en los primero 45 de los 180 minutos pareció que iba a superarla con relativa facilidad. Con un plantel con varios nombres importantes, Pellegrino nunca pudo encontrar el equipo durante este año y Milito al menos pudo enderezar la nave lo suficiente como para evitar la eliminación en fase de grupos. De todas formas empezarán las especulaciones sobre la relación entre el técnico y los hinchas de un club mes que ezpezial.

 

De la videoteca de Jack Bauer: No estaba totalmente lleno, pero igual hubo un clima bien copero en El Campín.

 

 

Miércoles 13/5

 

Cruzeiro 1 (1) (4) (?) – San Pablo 0 (1) (3) (?) 

En el Mineirao de Belo Horizonte, el local salió a atropellar a su rival para conseguir el gol que igualaría el marcador en la serie, después del 1 a 0 a favor de los sanpablinos (?) en el primer partido. Tuvo varias oportunidades antes de los 10 minutos, ninguna que uno diga faaa que bestialidad (?) pero al menos hacían girar a Rogerio Ceni sobre su eje lenta y dolorosamente, cual muñeco de He-Man cuando se llenaba de arena en la cintura. Respondió la visita con un tiro libre del ancho Bastos (recuperado de DENGUE) que no pasó tan lejos.

Ese ímpetu arrollador del comienzo se fue apagando con el correr de los minutos, y el trámite del partido se hizo mas parejo. A los 22 Willlian Boo sacó un tremendo zapatazo de media distancia que pasó muy cerca del ángulo superior del arco de un Rogerio Ceni que protestaba por tener que pararse solo despues de tirarse como sus defensores retrocedían y les daban espacios a los delanteros para rematar. Enseguida volvió a hacer vista el Fayt del arco ante un remate combado de Henrique que casi se mete.

"Pero dime tu que es lo que voy a hacer..."

«Pero dime tu que es lo que voy a hacer…»

A los 35 minutos tuvimos una muestra clara del nivel arbitral fuera del país, cuando tras una falta de Reinaldo sobre Damião casi como último hombre, el referí claramente se hizo el boludo con la amarilla porque el viudo de Adelfa defensor paulista estaba ya amonestado.  Hasta el final de la primera etapa el encuentro siguió con la pelota circulando rápidamente, pero ambos equipos carecieron de la profundidad necesaria como para abrir el marcador.

A los 51 Marquinhos remató cruzado y la pelota se fue cerca del palo opuesto, mientras Ceni seguía mandando en cana a sus compañeros. En esos primeros 10 minutos del complemento, el local repitió su presión alta y la verticalización in extremis del comienzo del partido, y sobre los 55 encontró el gol. Un pase profundo de Willian para el lateral Marques, éste que tocó al medio para evitar la salida del arquero y Damião entró solo para poner el 1 a 0 que mandaba la serie a los penales.

Estará viejo, oxidado y le gritará a las nubes (?) pero casi mete él solo a su equipo en cuartos de final

Estará viejo, oxidado y le gritará a las nubes (?) pero casi mete él solo a su equipo en cuartos de final

A los 60 el bueno de Rogerio recordó la época cuando llevaba una cebolla atada al pantalón atajaba y se tiró a su derecha para sacas un remate envenenadísimo de Marquinhos. Con 20 minutos por delante, el técnico Milton Cruz mandó a la cancha a Centurión y Luis Fabiano para buscar el gol que obligaría al local a marcar dos mas. Pero el que apretaba buscando un segundo gol eran los de Olivera, que contaron con un par de chances para ampliar el marcador. Se lo,perdió en una gran contra De Arrascaeta a los 85 cuando la tiró afuera al quedar de frente al arquero. San Pablo ya había presentado en mesa de entrada la solicitud firmada pidiendo la tanda de,penales, y solo buscaba que pasaran los minutos. Y los penales llegaron.

Empezó pateando y convirtiendo Rogerio Ceni para San Pablo. Y le atajó (con mucha suerte) el primero de Cruzeiro a Damião. Ganso puso el 2-0. Marquinhos descontó. Souza elevó su remate. De Arrascaeta marcó el empate, Luis Fabiano no pudo frente a Fabio. Henrique puso el 3-2 para el local. Centurión puso un nuevo empate y la definición estuvo en los pies de Manoel, pero quiso tirarse un paso (?) y Ceni atajó su segundo penal de la definición. Lucão erró el primero de la tanda de a uno, y Xavier aprovechó el segundo match point para darle el pase a Cruzeiro.

 

Corinthians 0 (0) – Guaraní 1 (3)

Ser uno de los mejores de la fase de grupos no le sirvió de nada al local. Ese segundo gol que se dejó hacer contra San Pablo para elegir jugar contra los paraguayos lo terminó condenando cual fallo de la justicia divina a quedarse afuera rapidamente pese a contar con uno de los mejores planteles del continente.

Al Aborigen le alcanzó con el 2-0 de la ida y la resistencia del primer tiempo, donde el Timao lo llenó de centros que no encontraron receptor para definir. Y porque Paolo Guerrero, una de las figuras en los primeros partidos, definió demasiado mal ante Aguilar en las ocasiones que tuvo. Más allá de alguna contra, todo se jugaba en campo de la visita. Pero la puntería falló y entre el nerviosismo y la ansiedad de los hinchas locales terminó el primer tiempo.

Será del 20% con problemas respiratorios, o del resto que ya está adelántandose a contestar EH?

Será del 20% con problemas respiratorios, o del resto que ya está adelantándose a contestar EH?

La segunda mitad parecía ofrecer un panorama aún más intenso en los ataques del conjunto de Tité, pero el alto porcentaje de energía termal de sus jugadores le volvió a jugar una mala pasada al local. A los 52 minutos fue Fabio Santos el que hizo un De Jong en mitad de cancha con el juego ya detenido. Ya los 68′ fue Jadson el que no quiso ser menos y aplicó un Sessa sobre la humanidad de un rival, dejando a su equipo con 9 jugadores y tornando casi imposible la tarea de remontar la serie. Siguió aguantando la visita, ya con mas espacios para contragolpear, así sobre el tiempo cumplido apareció el ingresado Fernando Fernández (premio para los padres) en soledad en el área y batió a Cassio para el gol que le dio a su equipo un triunfo histórico.

Te manda saludos Schiavi...

Quisiéramos haber visto a Cassio así hace cuatro años…

Afuera uno de los grandes candidatos, el brasileño más sólido, el que tenía campo abierto para llegar lejos. La misma noche que el campeón del 2013 dijo adiós, el vencedor del año anterior también deberá seguir viendo la Copa por televisión. Guaraní fue el que hizo las cosas bien durante los 180 minutos, y se ganó su lugar entre los mejores ocho equipos de la competencia. Se volverá a cruzar con Racing, primero de local y disputando la revancha en Avellaneda. No la tendrá fácil, pero nadie les quitará a estos jugadores la ilusión de igualar la gesta de Nacional el año pasado.

 

 

Internacional 3 (5) – Atlético Mineiro 1 (3)

Después del 2 a 2 en Belo Horizonte, el local sabía que arrancaba con cierta ventaja la revancha, además que había sido superior a su rival. Y pudo volver a demostrar ese mejor nivel en el primer tiempo, donde no apabulló a Mineiro pero supo aprovechar los momentos justos para pegar y dejar casi que besando la lona a los campeones del 2013.

A los 22 minutos una buena habilitación de Lisandro López para el Valdivia trucho permitió a éste repentizar y mandar la pelota por sobre el arquero Víctor que no pudo reaccionar mas que para ver como entraba en su arco. Buena Copa viene haciendo el ruloso (?), aunque nos cuesta aceptar estos tiempos modernos donde un brasileño homenajea en su nombre a un jugador chileno.

"Si, el de almendras y miel te deja el pelo mas suave, anotámelo para el pedido del mes que viene"

«Si, el de almendras y miel te deja el pelo mas suave, anotámelo para el pedido del mes que viene»

Sobre el final de esa primera etapa fue Andrés D’Alessandro quien tomó una pelota al borde del área y definió de manera magistral para poner el 2-0 en el marcador. El argentino cumplía 10 años en el Colorado y nada mejor que celebrarlo así;

En la segunda parte, cuando habían transcurrido 15 minutos Lucas Pratto le puso suspenso a la serie con una buena definición al palo derecho del arquero. A partir de ahí se vio lo mejor de la serie, con ambos conjuntos yendo hacia adelante, sin especular y haciendo trabajar a los arqueros. Cuando faltaban 10 minutos y todavía la visita se ilusionaba con conseguir un empate que hubiera sonado milagroso media hora antes, fue su propio jugador Jesús Dátolo el que los hizo poner los pies sobre la tierra. Quiso bajarla de cabeza para el medio de su defensa pero no hizo mas que habilitar a Lisandro López, que solo frente al arquero no tuvo problema para definir y colocar el 3-1 que le bajaba la cortina a la serie y le arruinaba el espectáculo a los que seguíamos el partido por alguna pantalla de televisión, computadora o dispositivo móvil. Gracias Jesús (?).

Te acuerdas del grunge Lisandro López? Volvió, en forma de gordito pelado

Se acuerdan del grunge Lisandro López? Volvió, en forma de gordito pelado

Internacional empezó la Copa con varias dudas, pero ha sabido despejarlas cual defensor en equipo de Alfaro (?) y de menor a mayor ya se encuentra en cuartos de final. Viene con la confianza en alza y será difícil superarlo, como todo equipo brasieño cuando se sabe en buena forma. Visitará primero Bogotá para enfrentar a Santa Fe, y en la revancha lo recibirá en su estadio Beira Mar de Porto Alegre.

 

 

Jueves 14/5

 

Racing Club 2 (3) – Montevideo Wanderers 1 (2)

En un Cilindro de Avellaneda explotado nivel Chasquibum (?), el local recibía al conjunto uruguayo después del 1 a 1 en el partido de ida que le permitía especular algo a su técnico Cocca. De todas maneras, en los primeros minutos salió a buscar el gol que le diera mas tranquilidad todavía, frente a un equipo que esperaba, tratando de encontrar con paciencia alguna jugada que le permitiera acercarse al área de Saja. La lucha mas intensa se daba en la mitad de cancha, y en ese sector Videla y Cerro debían multiplicarse para bloquear los toques de los volantes montevideanos. Cuando se podía recuperar, la idea era buscar lo mas rapido posible a Camacho sobre la izquierda, que encaraba directamente al lateral de su costado para buscar el centro atrás o asociarse con BouMilito.

A los 14 Bellini avisó para la visita con un cabezazo que fue al medio para que Saja atrape sin inconvenientes. Un minuto después, fue justamente el que mas había buscado hasta ese momento, Camacho, el que buscó entrando al área un centro desde la derecha de Milito para darle de sobrepique y cruzarla al palo derecho de un Burián que se estiró pero no pudo llegar. Primera llegada profunda y 1 a 0 para el local.

El visitante siguió con su misma idea de traslado prolijo y avance por los costados, sabiendo que el gol recibido no le cambiaba demasiado la ecuación, debían hacer como mínimo un gol para empezar a remontar la serie. La Academia con la ventaja retrocedió unos pocos metros mas inconscientemente que por un plan deliberado de su entrenador, pero desde la salida de su propia área podía ubicar con largos palotazos a sus delanteros que muchas veces quedaban marcados por un solo defensor.

La siguiente aproximación de riesgo del local fue a los 28 minutos, con un remate de media distancia de Bou que pasó cerca del palo izquierdo. Los uruguayos manejaban bien la pelota pero carecían de toda profundidad. Milito funcionaba como faro de todos los avances racinguistas, debiendo sacarse algún hombre de encima para buscar el pase filtrado a su compañero de ataque o abrir hacia alguno de los costados para la subida de alguno de los volantes. Los vagabundos comenzaban a animarse un poco mas, y lograban poner en ocasiones a algún jugador por los extremos que centrara buscando a alguno de los delanteros. buscaba centrar para el único delantero centro (Bellini) o alguno de los volantes que acompañaba.

En el minuto 39 Gustavo Bou recibió una pelota sobre el costado izquierdo del área, se metió en la misma generando el espacio para rematar sobre su marcador y su disparo al primer palo encontró mal parado a Burián que quedó a contrapierna y nada pudo hacer para evitar el segundo gol en contra. Octavo gol del ex jugador millonario en misma cantidad de presentaciones, pieza fundamental para lo que para el final del primer tiempo era una mas que segura clasificación a cuartos de final.

La etapa complementaria pintaba para estar mas de relleno que capítulo de Casados con Hijos a las dos de la tarde (?). Con un visitante obligado a hacer dos goles pero que no había encontrado los caminos para inquietar a Saja mas que con algunos centros desde los costados, enfrentando a un equipo con la plena confianza que da saberse superior y eficaz, ya que con dos llegadas a fondo había convertido dos tantos.

Que una bandera no tape los claros...

Que una bandera no tape los claros…

Y nuestros deseos se hicieron realidad (?). Con mucho orgullo seguía yendo para adelante el conjunto de Arias, pero no asustaba demasiado mas que con algún tiro libre cercano al área pero mal ejecutado. El local esperaba tranquilo, saliendo rápido con su tridente de ataque (Milito-Bou-Camacho) cuando recuperaba la pelota y tenía superioridad numérica. Su objetivo primario era que pasen los minutos y no tener que sufrir ningún contratiempo de lesiones o expulsión.

No vamos a enumerar cada aproximación pedorra (?), asi que vamos a los 75 minutos cuando el ingresado Brian Fernández (por Milito, ovacionado obviamente) se lo perdió a un par de metros del arco tras un centro bajo de Bou. En el enésimo tiro libre, Oliveira finalmente pudo clavarla junto al palo izquierdo de Saja cuando se jugaban 89 minutos, para ponerle cagazo suspenso al tiempo recuperado y darle el MOMENTO RACING al partido (?). Lo mejor del cierre fue la carrera enloquecida del técnico Arias para increpar al árbitro en el instante que dio por finalizado el encuentro, pero lamentablemente no pasó a mayores (?).

Llamarada Bou goleador de la Copa Libertadores

Llamarada Bou goleador de la Copa Libertadores

Racing llega a cuartos de final de la Copa Libertadores después de 18 años. O sea que para los que votan por primera vez este año es toda una novedad verlo ahí (?). Superó a su rival mas por la inexperiencia del mismo en momentos clave que por sus propías virtudes. Enfrentará primero en Asunción a un Guaraní al que ya enfrentó en la fase de grupos (4-1 en Avellaneda, 0-2 de visitante). Tendrá que esforzarse mas que ante este digno pero modesto equipo uruguayo si quiere seguir avanzando en la competencia.

 

 

Boca Juniors 0 (0) – River Plate 0 (1) Partido suspendido cuando restaba jugarse el segundo tiempo

Lo primero del partido fue la amonestación de Osvaldo a los 55 segundos. El locsl elegía avanzar con pelotazos de sus defensores, para evitar el tránsito por el mediocampo, donde los visitantes no le permitían la salida con Gago. Gallardo ponía a Martinez por la derecha y Driussi por el costado opuesto, para bloquear la salida de los laterales xeneizes y servir de referencia por cualqjier posible conttraataque. El primer disparo franco al arco fue de la visita, por intermedio de Driussi quien ensayó una rápida mediavuelta y su remate pasó por arriba.

Boca no encontraba ningún resquicio por donde entrarle a una defensa bien cerrada, y también perdía la batalla en la mitad de cancha. Para el cuarto de hora River tenía el partido controlado mental y posicionalmente. Empezaba a tocar de primera en tres cuartos, evitando así la marca de los descolocados volantes xeneizes.

Cuando el estadio era una fiesta

Cuando el estadio era una fiesta

Herrera le sacó amarilla a los 22 en la primer falta de Gago, quedando claro que no permitiría pegar al local como si dejó Delfino. A los 25 minutos fue el primer disparo al arco de Boca, cuando Osvaldo probó desde fuera del área para que Barovero controle sin inconvenientes. Para la media hora el partido seguía sin despegar como pretendía la visita, aunque los del vasco por momentos lograban avanzar con algo mas de juego. Los desbordes de Martinez empezaban a complicar a la defensa local, generando algunos tiros de esquina.

Osvaldeando

Osvaldeando

A los 36 minutos Osvaldo la osvaldeó en el área. La visita seguía mejor, aprovechaba los pases fallidos del rival y se iba acercando al área de Orión con pelotas detenidas. Sobre el final del primer tiempo Pablo Perez se ganó la amarilla por pegarle a Mamanna cuando la jugada ya estaba parada y el defensor iba a ser amonestado (!). Enseguida Pavón le tiró un pelotazo al juez de línea (!) porque correctamente le había dado un lsteral a River. Estas eran muestras claras de que los del vasco estaban con las pulsaciones a mil (?), y como muestra final quedaron los gestos que el propio técnico le hizo en la cara al árbitro cuando éste marcó el fin del primer tiempo.

En cuanto al fútbol, Arruabarrena por séptimo tiempo consecutivo no le pudo hacer un gol a Gallardo en competencias internacionales. Volvió a errar en el armado del equipo, el planteo táctico, todo. Sabremos si se juega lo que resta o no, pero de todas maneras fue muy pobre lo mostrado en la cancha mientras la pelota pudo rodar.

 

 

Atlético Nacional 1 (1) – Emelec 0 (2)

 

El local salió con todo desde el pitazo inicial, sabiendo que debía revertir el 0-2 de la ida. Por su parte, los de Omar De Felippe se plantaron con 7 hombres en el fondo y tratando de sorprender con alguna contra. Precisamente en un ataque de Nacional pudo llegar el primero del partido, pero para los ecuatorianos que dejaron a Bolaños mano a mano con Vargas quien ganó el duelo.

Pasaban los minutos y el local era dueño del balón pero no lograba lastimar a una defensa visitante que venía cumpliendo un papel impecable hasta los 41 minutos cuando Quiñones se fue expulsado por un tremendo patadón a Otálvaro. Asi los ecuatorianos se quedaron con 10 antes del descanso.

Igual somos (?) el único club de la ciudad en tenerla

En la segunda mitad Osorio mandó al terreno de juego a Mejía y Velázquez para darle más volumen de ataque a los paisas que se volcaron hacia adelante para buscar el gol. Lo consiguieron en el minuto 60 después de varios intentos que impidió el portero Dreer. Henríquez fue el encargado de anotar con un buen cabezazo tras un centro de Copete.

Tras el gol, el local inclinó la cancha directamente hacia la humanidad del aruqero Sebastián Dreer, pero el argentino se transformó en la figura del encuentro con un par de atajadas que evitaron la segunda caída de su valla y el empatamiento (?) de la serie. De esa manera el partido llegó a su final, con el 1 a 0 que no fue suficiente para el conjunto colombiano, que intentó de todas maneras posibles pero no pudo evitar su eliminación.

Emelec llega así a cuartos de final, posición seguramente impensada antes de comenzar la competencia. Muy buen trabajo de ODF en su primer experiencia internacional, agarrando a un equipo con la Copa ya empezada pero sin resentir el buen funcionamiento anterior. Ahora tendrá un cruce para nada fácil con Tigres, pero no imposible. Será fundamental que saque un buen resultado en la ida que se jugará en Ecuador, para luego en México tener chances de superar a su rival..

 

 

241 comentarios en “Tu mas enérgica repulsa

  1. Buen día

    Ya decidió la conmebol ue le segundo tiempo se jueve en la cancha d ela CAI?

    Me gusta

  2. Tremendo lo de anoche. Decidí no entrar a ninguna red social para no irme mal al sobre y al día siguiente vi que hice bien.

    Tenemos que dejar de hablar de violencia bien entendida por dos años. (!)

    Me gusta

  3. Que decir… solo que el analisis de los otros partidos esta al pedo(?) como hincha de boca me parece lamentable lo que hicieron esto. de ultima tirale cuando termino el partido y te dejaron afuera de la copa
    Tal como lo dijo una vez el Alcande Diamante, «Todo esto es por culpa de los inmigrantes ilegales»

    Me gusta

  4. si escribís sobre lo que se jugó en el primer tiempo no nos enojamos romerito. fue la causa de la consecuencia (?)
    gente sin trabajo y vos dándote el lujo de hacerlo sin ganas.

    Me gusta

  5. Estelita, si sabes scrollear vas a encontrar el resumen del primer tiempo…
    Y esto no es un trabajo, lo hago solo por placer…
    Si querés a partir del viernes que viene podés escribir vos el post de la Libertadores, mandale un mail a los ORGANIZADORES DE LA PAGINA… yo vendré a comentar con muy buena leche lo que vos escribas

    Me gusta

  6. Romero, lo mío era violencia bien entendida mi viejo. sabés que tengo el placer de saludarte y de leerte cada viernes. ni en pedo me hago cargo de esta sección JUSTO AHORA.

    Me gusta

  7. Violencia bien entendida las pelotas, ahora te mando un dron con el fantasmita para que pasee por tu living (?)

    Me gusta

  8. -nunca supe usar una amoladora ni una soldadora y mucho menos manejar un dron

    -saludos a todos los amantes de la doble moral, tienen material para seguir generando violencia

    -en la cancha, descendido

    -un juerte abrazo al señor gordo de la Conogol que nos tuvo 1 hora y media cautivos

    Me gusta

  9. Grande De Felippao. ODF top 8 del continente, que la cuenten como quieran.

    Lo del clásico fue un papelón mayúsculo desde toda óptica, no voy a reiterarme más de lo que ya todos conocen.

    Racing tiene un par de cosas a favor y un par en contra. A favor es que es un equipo perfecto para jugar Copa. No luce tanto, pero raspa, mete y lucha. Y si arriba están inspirados, te la mandan a guardar. En contra, estos 180′ fueron flojos: los ganó por jerarquía nomás, ante un rival sumamente endeble e inocente. Y eso que de local le facturen en todos los partidos no es buen augurio.

    A Guaraní creo que lo pasan, pero no se si va a estar tan sencillo como pintaba en la previa. Lo del clásico la próxima semana puede incidir en lo mental.

    Me gusta

  10. Ay,Romero,que los jugadores de River «quisieron sacar ventaja de la situacion»,que la actitud «jequeril» de D`Onofrio…hermano,cualquier cosa que hayan hecho los de River se reduce a nada en el contexto de lo sucedido.Cualquiera que haya sido gaseado alguna vez,yo puedo dar fe,sabe que quedas hecho mierda por un buen rato,fisica y mentalmente.Entiendo que lo tuyo no es mala leche pero que se yo,para mi esta de mas.Por lo demas,recien escuche a Don Miembro y parece que la culpa es de Cristina(?) nomas.Y ya pasaron casi 12 horas y un monton de gente no puede recordar el nombre de Daniel Angelici,que buena gente los periosidas(?)
    Del resto,recien volvi a ver el cabezazo de Carrillo y sigo sin poder creer que no entro.No hubiese sido justo pero bueno,hasta la mejor PROPUESTA necesita un poco de suerte para funcionar.No se si es sintoma de algo que en un partido entre brasileños 3 de 4 goles los hayan hecho argentinos a lo que hay que agregar la asistencia de Datolo(?) en uno de ellos.

    Me gusta

  11. 10 comentarios y ya se pelean gallinas y bosteros. Sus peleas hacen llorar al niño Jesus Datolo

    Dejo mis apostillas:
    – La termeada del Dron está buenisima, pero no era el momento para hacerla.
    – No veo que tuvo de malo que Donfrio haya bajado al verde cesped.
    – Tal como dejaron claro en un comentario ayer, los jugadores de Boca merecen ser insultados en todas las canchas por lo que hicieron ayer.
    – Lei la nota de Grabia. Muy detallada pero, ¿donde encaja el hecho de tirarle gas pimienta a los jugadores de River?.
    – La CSF tiene un cagazo padre de sentar precedente con una sanción ejemplar, sobre todo porque es Boca. Si fuera Lanús o Central, ya sabríamos hasta cuantas fojas tiene el expediente.

    Buenos días.

    Me gusta

  12. Dennet, aclaro que son víctimas los jugadores de Riber, pero quisieron sacar ventaja de la situación, no seamos inocentes tampoco…
    en cambio el macrista del presidente no es ninguna víctima, y no tenía nada que hacer en el campo de juego…
    gracias por mirar el resto del resumen, siempre puedo contar con vos (?)

    Me gusta

  13. LA ACTITUD de Donofrio estuvo perfecta, sabe que están solos ahí el plantel y el cuerpo tecnico, la policía no te da garantías de nada, NO APARECE ningun dirigente de Boca, salir a acompañar y ver que le pasaba a los jugadores me pareció correcto.
    Tampoco salio al verde cesped a hacer gestos de que no se podia seguir ni amago a sacar al equipo…

    Buenasss

    Me gusta

  14. otra cosa
    QUE REPARTAN BARBIJOS PARA TODXS asi evitamos el gesto de taparse la boca que hace más idiotas a los idiotas

    Me gusta

  15. Ah, y explicame el «contexto de lo sucedido» cuando muestran que Ponzio se estaba arreglando el pelito en el espejo del toilette (?) en el banco de suplentes…
    Todo bien, no pienso justificar de ninguna manera lo que pasó, pero no nos convirtamos en unos bonadeos…

    Y lo puse en un comentario aparte asi Bronco no se enoja (?)

    Me gusta

  16. Buenas, vengo a bancar a Romero en TODO. Es más hasta la termeada del dron es casi risueña -convengamos que, en teoría, no estamos en los Balcanes-.

    Un desastre todo.
    Sobre el partido, vuelvo a coincidir con mi colega posteador (?): agregaría que Boca tuvo su mini ráfaga de entre los 20 y los 30 -cuando bajó la intensidad del doble 5 y Osvaldo tiene su momento en la noche-; y que, mientras se jugó al fútbol, el referí iba conduciendo bien el partido -salvo un par de cuestiones con la ley de ventaja, pero al lado de Delfino era un canto de justicia-.

    Me gusta

  17. Romero, no me parece que hayan «querido sacar ventaja de la situación». La situación en sí misma les dio una ventaja: la de decidir si jugar o no, de acuerdo al estado de los jugadores. No la buscaron ellos, se la entregaron en bandeja.

    Me gusta

  18. Del resto de la Copa: bien Internacional -hoy EL CANDIDATO, seguido por Racing-. La SORPRESA viene siendo Guaraní. El resto alterna: Santa Fé, Emelec -albricias a De Felippe, GESTIÓN CAMIÓN (?)-, Tigres, Cruzeiro y lo que salga del partido de ayer.

    Me gusta

  19. De mas está decir que le vamos al Emelec de Omarcito, no?}

    Lo único que voy a decir de la verguenza que es Boca, es que no se merecen un DT como Arruabarrena que se puso como escudo para que la gente de River saliera sin ser agredida, cosa que poco les importo a los hinchas que tiraron CON de todo, igual y a los propios jugadores de Boca que se quedaron SALUDANDO en la mitad de la cancha mientras usaban a sus colegas de patitos para practicar tiro al blanco.

    Me gusta

  20. A mi me quedaron picando (?) un par de cuestiones, pero voy a esperar a que arranque el doñarosismo.

    Me gusta

  21. Martintxo, lo de Arruabarrena fue un ASOC; se mandó esa vendehumeada al final para quedar bien. A Gallanto le dijo «hacé los cambios y seguimos el partido», más malaleche no se puede ser.

    Me gusta

  22. tincho, vos viste todo? El Vasco quería seguir jugando y se lo dijo a Gallardo hasta último momento. En ningpun momento, los jugadores de Boca y técnico, fueron a ver qué le pasaba a los de river. Después de un rato larguísimo se acercó Osvaldo.

    Me gusta

  23. Romero,es como dice Gancedo,lo de sacar ventaja se deriva de la agresion,podes cuestionarlo eticamente pero estan en su derecho.No se en que momento se habra arreglado el pelito Ponzio pero lo cierto es que,y esto se vio claro por la TV,estuve hecho percha durante un buen rato.Si vamos al caso si un jugador se corta el cuero cabelludo en un choque de cabezas le ponen la gotita,lo vendan y sigue jugando pero cuando se lo cortan de un piedrazo se suspende el partido.Podriamos ponernos en malos y preguntarnos porque en el segundo caso no puede seguir pero lo que importa aca no es el grado de perjuicio fisico sino la causa.

    Me gusta

  24. Bronquito, le había agregado una línea a un comentario mio, el rencor es mal compañero…

    Si Gancedo, que se yo.. Eso quise poner, eran las 12 de la noche y estaba muy caliente (?)

    Rola, si esto se transforma en los Balcanes, Entre Rios se independiza junto con Corrientes y Misiones pero para usarlos cual Inglaterra a Irlanda (?)

    Me gusta

  25. Ustedes creen que los jugadores de River no querían seguir jugando? Si el partido seguía lo ganaban. Con la suspensión, ahora a Boquita le queda una chance más.

    Me gusta

  26. Antes que nada, quiero vomitar en esta pantalla que el mentiroso de BERNI dijo que NO HABIA BENGALAS en la cancha (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y que el Dron lo manejaban desde afuera.

    Me gusta

  27. Si dennet, lo digo por tercera vez (?) no estoy culpando a los jugadores de Riber, pero tampoco son carmelitas descalzas… si pasaba al revés? hubieran tenido las mismas actitudes de mierda que los de Boca, SBEN

    son todos millonarios que les chupa un huevo todo lo que no sea su propio pellejo

    Asqueroso lo del vasco también

    Me gusta

  28. ay ay que verguenza ay ay así esta el pais ay ay

    quien fue el que le tiro el pelotazo al dron y le erro?
    estoy desarrollando una app. y necesito ese dato
    gracias

    Me gusta

  29. qué lindo sería poder boquear con que ganamos o poner el pecho frente a las cargadas o putear porque orion es una bolsa de papas tribunera malaleche, o que osvaldo es un inepto o que perez un descerebrado o gago un cagon mayúsculo o lo boludo que volvió a ser burdiso… pero no, en lugar de todo eso tengo que soportar discursos sobre moral, cartas de solidaridad para con el «triste momento de la sociedad argentina» o palabras sobre la pérdida de valores

    Me gusta

  30. che siguen los monaguillos de la moral de anoche con sus lugares comunes de ‘tristeza’, verguenza’ ´que noche de miérda’?
    avisen cuando se vayan a la concha de sus madres y me pego una vuelta…

    Me gusta

  31. Sho en Mar del Plata me tuve q comer como las putitas del tablon suspendian un partido q iban perdiendo 3 a 1…el gol de Carreño abrazando al juez d linea (4 a 1), lo vi en plena huida, me/nos ligamos un gas lacrimogeno en plena jeta….el efecto duró menos d una hora…casi me muero ahogado….pero duro menos d una hora….
    En el momento en el q los jugadores d RiBer esparaban para salir…ponhcaron (?) las caritas de los agredidos y ya estaban perfectos….era cosa d esperar 40 min… y arrancarlo mas tarde….inclusive nos ganaban igual…pero decidieron hacer el circo de la moralina, «ay azii no ze puede jugar ai ai»….lo cual les convenia pq todas las doñas rosas de Fabri y Bonadeo iban a estar d su lado…..
    CION ESPERAR 45 MINUTOS SE SOLUCIANABA…NOS GANABAN Y HOY ERAN UN CARNAVAL P&C…les convenia mas….pero bue

    Me gusta

  32. Igual(?),yo,como espectador neutral,VOT SI a que se juegue el segundo tiempo,aunque sea ilegal(?) A puertas cerradas,por supuesto,en una cancha del Ascenso profundo,sugiero la de Barracas Central que por lo menos tiene buen campo.

    Me gusta

  33. si el partido se sigue jugando, el público de las dos hinchadas va a alentar desde afuera. hermosa batalla campal.

    Me gusta

  34. acá está el descargo de la 12 (?)

    http://canchallena.lanacion.com.ar/1793070-lo-que-no-se-vio-del-ataque-a-los-jugadores-de-river-y-como-quedo-la-manga

    Viendo las fotos, hay algo que no entiendo:

    1.- alguien vio si el alambrado atrás de la manga está cortado? Es la única forma de pasar la mano y tirar el spray.

    2. – Si cortaron el alambre y pasó el brazo, cómo se tira el spray adentro de la manga si, por lo que veo en la foto, se una parte entera de la manga, digamos, una pared (?)

    3. – Y si estos culos rotos tienen razón y lo tiró la naca, precisamente para alejar a esos tipo que están en el alambrado?

    Me gusta

  35. Lo de Tchami es de las cosas con menos sentido que he leido en mi extensa carrera en las páginas de fútbol.

    Me gusta

  36. Es todo confuso Leo, pero en la tv decian que tiraron el coso(?) al ventilador que infla la manga y ahi se esparció.

    Me gusta

  37. #56 todo por el negocio del furbo Martincho, por el bien del espectaculo….POR EL BIEN DEL CLU

    (?)

    Me gusta

  38. Bueno, bronco, ahí cambia: si el ventilador lo esparció, puede ser cualquiera, volvemos a la tesis de los inadaptados de siempre (?). Y viéndolo bien, ni es necesario romper el alabrado para tirarlo, mala mía en el #55.

    Me gusta

  39. hablemos de 45 minutos de futbol (?)

    horrible planteo del vasco.

    insistieron en salir jugando desde el fondo y nunca pudimos superar la presión de river, la pelota llegaba a gagout, que no tenia a quien darsela. se sigue intentando, en dos o tres oportunidades les regalamos la pelota casi en el área.lo sacás a torsiglieri que tiene más idea con los pies que Burdisso. SI QUERÉS QUE SALGAN DE ABAJO JUGANDO, PONELO A LODEIRO DE ARRANQUE!!!!!
    Que gagout reciba abajo y lo tenga a él como opción…son cosas básicas.
    cuando no podes superar la presión del rival, la única que te queda es bochazo largo y a morder la segunda pelota… es la ínica manera de pasar a jugar el partido en cancha rival y empezar a presionar vos…
    orión no debería haber jugado, no podía patear. insistía en darsela al cata por abajo cuando en muchas oportunidades el pachi estaba mano a mano contra macammanara (?)

    Me gusta

  40. Aca lo importante es q el Vasco dps de 500 (?) partidos no aprendio a ganarle el medio a Gallanto…todo bien con el Vasco, lo quiero…tiene pinta de buen yerno (?), pero ya fue….q venga el RUSO SIELINSSKY YA!

    Me gusta

  41. Sin lagrimear, sin ponerse en victimas, sin tirar maiz(?), la gente de River tiene 89,6 % de razon(?)

    Me gusta

  42. Yosapa, sabes que te admiro mucho, pero no podes echarle la culpa al Pro(?) de lo sucedido. Y sin embargo te quiero(?)

    Me gusta

  43. mi consultora de mercado, Bamba, midió la razón de River 90,1%, pero bueno, estamos dentro del 2 % del margen de error

    (?)

    Me gusta

  44. Lo de Tchami diciendo que tenian que seguir jugando es gilada… Todo bien, pero no…

    Ayer Racing paso gracias a los delanteros que tiene, porque lks de Wanderers le borraron el mediocampo.

    Boca salio cagadisimo a jugar el partido, el ambiente les quemo la cabeza

    Me gusta

  45. Muchachos, no jodamos, de verdad esperan que River siguiera jugando el partido después de lo que pasó?
    Reconozco que por un momento me sedujo la idea de salir a jugarlo y ganar a pesar del temita(?) ese del gas, pero está claro que no podés dar la ventaja de entrar con 4 jugadores tocados.

    Me gusta

  46. #69

    Y la primera amarilla antes del minuto, enfrió a lo loco. El árbitro que eligió Boca terminó no cobrando varios fules de river que sí los había cobrado contra Boca y dejó de amonestar a por lo menos uno más de River. Por lo menos en el primer tiempo, tiro por la culata en en ese rubro.

    Me gusta

  47. Lo mas pelotudo(?) de todo este asunto es que si hubiese habido 3 patovicas de Seguridad parados ahi hueveando esto no pasaba.Vendria a ser la version lumpen de la teoria del aleteo de la mariposa(?)

    Me gusta

  48. Quedarse afuera así, por la manga de pelotudos que sea, da muchísima bronca.
    Que los jugadores hayan saludado a LA HINCHADA cuando se fueron, da muchísima más
    Que AngelEaSIDA no haya sacado la jeta y haya quedado más limpito que el piso del Sheraton, eso genera violencia de verdad y totalmente justificada.
    Nos merecemos quedar afuera, que nos suspendan la cancha y que nos fleten de torneos internacionales por un par de años. Lo peor es que uno pensaría que así se les corta el negocio y van a aflojar, pero en el fondo sabemos que va a ser todo al pedo.
    Como dice el Sapa, hoy era para festejar o bancar la parada y estamos así, qué se yo, todo una gran cagada.
    Y aguante Tito Cossa y su comida de mocos ao vivo

    Me gusta

  49. no Bamba, tenés razón, perdón, tengo las pulsaciones a mil, busquemos los responsables en:

    -los negros cabeza que pesito a pesito se compraron un dron para la jodita

    -los que cobradores de planes sociales que metieron bengalas para quemar la manga, mirá si van a estar dentro del club con dirigencia modelo por favor

    -los ilegales que piden plata en los semáforos que no son bancados por orión

    sigo si querés, pero yo también te estimo

    Me gusta

  50. lo del gas al ventilador no puede ser.

    la manga no es como las de antes, esta se infla como si fuera una pared, es decir el aire va por dentro de 2 lonas.
    no se si me explico pero hagan el esfuerzo por entenderme
    gracias

    Me gusta

  51. Cimarron, lo que puse en el resumen es similar a tu comentario, horrible el planteo del vasco, mediocampo inentendible, se creyó el chamuyo de la rotación…
    tres partidos y medio que no logra hacerle un gol a Riber por competencias internacionales, San Martín de Porres les hizo dos en uno solo (?)

    Me gusta

  52. porque vos sabés bien que cualquier hijo de vecino puede meter bengalas, gas pimienta, trapos o lo que se le cante el ojete en una cancha y si te pinta podés acercarte lo más campante a la manga y agujerearla, mearla o dibujarle un pito que ni la federal NI LA METROPOLITANA te van a decir nada, de hecho hasta capaz te suben un pulgar y te puntúen la termeada

    Me gusta

  53. Yo no se nada, son conjeturas.
    Hablando del partido en si, River en 45 minutos pegó poco y nada. Estuvieron pillos. En el monumental parecían karate kid.

    Me gusta

  54. Yo a lo q iba es q moralina va moralina viene (?) esto va a seguir pasando. Nos merecemos todo lo q dice arquero bipolar…+ la cabeza de angeli$ida, por las dudas (?).

    Me gusta

  55. Cima, no puedo pensar claro y no quiero joderte sobretodo sabiendo que te comiste una hora y media de amansadora, PERO, el mayor responsable de la falta de juego, carácter o lo que mierda sea es uno solo y es TU PROTEGIDO que segun vos es el que genera juego

    después orion por pelotudo y querer estar en cancha, perez por existir y burriso por idem

    Me gusta

  56. Che al final Tchami era un pelotudo, quién lo hubiera dicho… (?)

    Ni en pedo había que jugar, si solo hubiese habido UN jugador afectado, ya estás dando ventaja. Cuatro ni hablar.

    Espero que esto afecte a CIERTO proyecto presidencial

    Me gusta

  57. los jugadores sacando provecho de la situacion? en serio romero?

    usted se tiene que arrepentir de lo que dijo..COMO VAS A DECIR ESO J… HIJO DE P..? (?)

    es un chiste romeroi de la pelea samid y viale. pero no podes decir eso..

    Me gusta

  58. bueeeeeeeeeeeeee ahora la onda doñarosista es tirarle palos a macri por eso? AIII DIOS MIO!!

    lo del dron fue MA RA VI LLO SO SO, lo tiraron de una parrilla lo manejaba un loco del tc!!!!

    Me gusta

  59. sapa, sin dudas que fue un fiasco, ojo el único que se salva para mi es el cata.

    pero insistir en salir jugando desde el fondo cuando gagout recibia no tenia a nadie para darsela… melli y pp8 recibian siempre de espalda, pavón recontraverde, el pachi bien abierto y lejos del circuito de juego, y … y …. y …puedo seguir.

    Me gusta

  60. kakha, ya lo dijeron varios, habrá estado mal redactado el párrafo como todo el post ahí mismo aclaro que no culpabilizo a las victimas, pero desde la puesta en escena de Donofrio sin turbante era obvio que solo querían llevar agua para su molino, porque Niembro dijo que si te tirás agua a la cara el efecto es peor (?)

    Me gusta

  61. Yendo al juego, es cierto que River estuvo vivo anoche, evitando pegar boludamente. Capaz debería haber terminado el 1er tiempo con alguna amarilla más, pero estuvieron bastante concentrados.
    Y sin intención de chicanear, pero me termina quedando la sensación de que varios de los jugadores de Boca estuvieron cagados en todos los partidos (incluso en el que nos ganan)

    Me gusta

  62. …pasando en limpio…..
    -la manga esta pegada al alambrado
    – dos tipos, cortan el alambre (vaya saber uno con que y como), con una bengala, queman la manga y abren un agujero
    – por el agujero, le tiran el spray a los players de riber

    fue asi nomas?

    Me gusta

  63. El 84 de Kakha era bueno,hasta que lo explicò.

    Podemos empezar con las elucubraciones acerca de como se define esto?
    Para mì,pasa river,pero boca juega con el que gane entre rasin y guaranì.(?)

    Me gusta

  64. se los dije desde el principio recién ahora empieza la copa pero ustedes noventa minutos un gol fácil no me quieren creer ahora que se caguen recontra a patadas que quiebren a un par y se maten entre los hinchas total ya fue todo la copa la gana racinclub modelo familia y orgullo nacional

    Me gusta

  65. Esto está orquestado por los pelotudos de ESDF que como no había fecha y con algo tenían que llenar, armaron alto bondi, si no les copaba la parada Rial con Gran Hermano (?)

    Me gusta

  66. que river siga, asi nos juega en NUESTRA COPA (?) con suplentes como el año pasado.

    ya sabemos su punto débil…

    Me gusta

  67. Internacional es mas candidato que CANDIDATO… a éste le hacen goles siempre de local, y asi no salís campeón de la Copa tirándole gas pimienta a los rivales tampoco

    Me gusta

  68. …pasando en limpio…..
    -la manga esta pegada al alambrado
    – dos tipos, cortan el alambre (vaya saber uno con que y como), con una bengala, queman la manga y abren un agujero
    – por el agujero, le ponías la pija parada y los meabas a los players de riber

    lamentablemente no fue así (?)

    Me gusta

  69. «uy los jugadores boca son soretes, pesimo ejemplo, yada yada…»

    Anda a saber, vos jugador de boca, que mierda paso, no es una bengala o un piedrazo en el medio del partido….habia 2 jugadores con ojos llorosos y el resto estaban bien….vos queres jugar, en ultima instancia es preferible quedar como sorete antes que ser colaboracionista de la derrota…

    Me gusta

  70. #88 no se si es tanto cagonismo…como malas «movidas» tacticas. Ayer si, un toque mas nervioso/ansioso Boca, un poco por el contexto….pero me parece q basicamente los erroes son de planteamiento y eleccion de los jugadores

    Me gusta

  71. En horas de la madrugada los efectivos policiales relizaron la pericia para determinar de dónde provino la agresión a los jugadores de River. «Fue lanzado desde el campo», dijeron.

    opa

    Me gusta

  72. Lo mismo aplica a los que critican a los hinchas que cantaban mientras estaba parado el partido….esos no pisaron una cancha en la vida, que mierda puede saber un mono que esta en la 3ra bandeja lo que paso en el tunnel….por favor.

    Me gusta

  73. Esto podría indicar que fue arrojado desde el campo por un particular relacionado a Boca o, como fue la primera presención de algunos jugadores de River en la manga al momento de ser agredidos, que haya sido el gas pimienta que tiene la policía en su equipación.

    opa 2

    Me gusta

  74. Branca, es que tal vez Romero no había visto eso y se sentía ofendido al pedo!

    Orion ya se sabía que era una mierda de persona. Me sorprendió lo del vasquito, como soy bueno (?) pienso que lo supero la situación pero estaba muy nervioso el chabon! Quería seguír jugando el hdp! Los jugadors de boca en un momento se pararon en la cancha en sus puestos! Eso lo orquesto orion o macriiii (?)

    Me gusta

  75. «cuando gagout recibia no tenia a nadie para darsela»

    Cima, en serio vas a seguir ?!??! basta BASTA POR FAVOR (?). Decime primero QUE MIERDA HACIA METIDO EN MEDIO DE LOS CENTRALES CON ESA CARA DE CAPERUCITA ROJA VICIOSA QUE VIO AL LOBO EN ZUNGA Y LE QUIERE PREGUNTAR POR QUE LA TIENE TAN GRANDE ?!?!?

    Me gusta

  76. Lo del videíto ese de Chiarini apuntando contra un cana diciendo «fuiste vos, fuiste vos», qué se yo, es clara la imagen del tajito abierto a sopletazo de bengala, son demasiadas cosas juntas…

    Me gusta

  77. El palometeado amigo Luther tiene razón ahí… caerle a los hinchas que estuvieron una hora cantando hasta que se suspendió el partido es cualquiera… cuando estas en la tribuna no sabes que mierda pasa… tampoco es que que rompieron y quemaron todo, mirá que distintos somos (?)

    Me gusta

  78. en la tribuna fueron mas de 40 minutos sin saber que mierda estaba pasando, por lo menos donde estaba yo, que no tenía señal en el telefono y iaba iaba.

    Me gusta

  79. El gas pimienta irrita ojos y vías respiratorias, arde, no es joda. SBEN acá suspendieron y le dieron ganado un partido a Boquita por una bomba de estruendo que afectó solo a CFNM y no a los que estaban alrededor. Claro que esto es competencia de Tito Cossa y la Conogol

    Me gusta

  80. #106 yo estoy escribiendo mi opinion maese…no estoy bardeando a nadie…por eso repito, EN EL TECLADITO SOMOS TODOS VIVOS

    Me gusta

  81. Hola.
    – Si pavón no hacía el primer gol por el campeonato local, NI EN PEDO jugaba los dos partidos de copa, mal Vasco, un gol, y lo pones los dos partidos mas importantes??? LOS DOS??? quien es el pibe ese????
    – Gago sos una mierda loco, peor que los arbitrajes que nos bombean sos, ojala dejes la 5 de Boca o te vayas, es mucho la 5 para vos, Bianchi tenía razón en darsela a Ledesma, hijo de puta, sos el 5 de Boca, hijo de puta!
    – 5 amonestados en un tiempo, nos vienen cagando a patadas todos los partidos, y nos amonestan por picar la pelota al suelo, por todas las boludeces, a nosotros nos pegan con o sin pelota y nada. una verguenza los arbitros, pero ellos no generan violencia con la falta de criterio, solo injusticia(?)
    -Al que injustan, tarde o temprano se violenta, es una conducta social normal, creo(?). No lo quiero justificar, pero se sabía que la gente no se iba a bancar que nos metan el dedo en el culo, todos los clásicos y quedarse solamente con Dale Boo y dale Boo… En un país donde viajan miles de barras de todos los equipos, MANDADOS POR DIRIGENTES POLITICOS( TELEFONO VARSKY) que esperan?????
    -Vasco, jugaste todo el año con Lodeiro, y lo quemas en el partido mas importante, y no sacas a Gago??? Y juega Pavon los 135 minutos(?) por un gol??? Que tipo resultadista Vasco, que falta de convicción mi viejo, decepción. Y lo dije hace meses cuando no teníamos el equipo de memoria, termino alternando cualquier cosa, Meli, Perez y Gago no jugaron nunca juntos si no me equivoco, corriganme por favor(?).
    – Angelisi te tenes que ir hijo de puta, sorete.
    – El saludo a la gente de los jugadores esta siempre, si no, hay visita pesada al plantel. Hubo mucho malestar de la barra que fue a Japón en 2007 y Palermo no saludo, tuvo que pedir disculpas Martín y entregar algo material, es un saludo mafioso ponganle, pero pase lo que pase, los jugadores saludan a la barra o quilombo. Entiendo a los jugadores en esta, no los confronta la policía, los dirigentes, los jueces, nadie confronta los barras, pero los jugadores tienen que ir en contra de ellos, jajajaj, conozcan el paño y opinen muchachos…

    Me gusta

  82. 2015 muchachos, 4G, tuiter, radio, etc etc……………..no aplica la de «la gente no sabia que estaba pasando»

    Me gusta

  83. Desde cuando a Kakha le importa ofenderme?
    (?)

    Igual lo había visto, todo bien, si me ofendo cada vez que me joden con mi judaismo acá tendría que irme a comentar al blog de Hebraica…
    Trato de no chantajear moralmente a nadie (?)

    Me gusta

  84. A mi lo que me envenena es que se cagan en todo. Gente grande como cimarrón sufriendo estas atrocidades. Dicen que estuvo 40 mins sin saber que pasaba, que nadie se le acercaba a Gago. Después pasó lo del gas y etc.

    (?)

    Me gusta

  85. qué susceptibles estamos no nos bancamos una joda esto es folklore viejo no me vengan con una mancha negra mas en el futbol argentino

    Me gusta

  86. Igual, hay algo peor y es el doñarrosismo que hay en todos lados, ya lo escribio alguien, esta cuestion de saltar a indignarse por algo que pasa todo el tiempo en todas las canchas de futbol del ascenso, pero como es Boquita y el Misho salen todas las viejas conchas secas a indignarse, mientras que cuando matan a un pibe en Telmo te clavan un BME lo mas pancho.

    Me gusta

  87. En algun lado hay un video del arquero suplente de river puteando a un yuta

    – Fue el, fue el, Seguridad (refierindose al que tiro el gas) de mierda

    Me gusta

  88. sapa, te estoy dando la arupa (?)
    peeeero, si la idea claramente era salir jugando desde el fondo, es lógico que el 5 vaya a buscarla entre los centrales.
    nunca nadie se movia para desmarcarse, tampoco seas ciego papuh
    cuando te hacen una presion axficiante (?) – acción que nunca en un partido puede ser por lapsos mayores a 15 o 20 minutos- tenes que pasar el medio por arriba e ir a peliar la 2da pelota cerca del arco rival.
    pp8 y melli nunca entendieron eso.

    Me gusta

  89. Claro, porque en medio de la popular podés sacar tu Samsung Star Wars GGG y fijarte si #gaspimienta es trending topic mundial…
    Encima ahi Cima dijo que ni señal tenía
    SBEN

    Me gusta

  90. Ya llegó el bondi con el plantel de Boca al Amalfitani para jugar el segundo tiempo?

    Ya pidió Angelisi una sanción ejemplificadora para River por no presentarse?

    Me gusta

  91. cima impotente mira lo que deciiis, con lo dificil que es mear con la pija parada(?)

    se ve que a rosita no le gusto como me la culie ayer porque tenia una cita el domingo y me la cancelo 😥

    Me gusta

  92. #125 Dale Romero, en la cancha le preguntas a cualquier boludo con una radio y te enteras al toque….despues con el boca a boca(?) todos terminan sabiendo que pasa

    Me gusta

  93. Luther y Tchami son la misma persona?

    No tiene nada que ver el colaboracionismo, capo. Ni siquiera importa si la hinchada tiró el gas o fue un cana. A los jugadores de Boca les importó 3 carajos lo que pasaba con los de River. Y como también dijeron ayer, a esa altura ya sabían lo que habia pasado y de donde habia provenido el gas. Ayer habia que ser mas persona y ponerse en los zapatos de los tipos que tenían la cara como un morrón a la parrilla. Los tipos prefirieron ser robotitos y acatar ordenes de arriba, o en el mejor de los casos, adoptaron una actitud del estilo «a mi me chupa un huevo, soy ajeno a esto, miro para otro lado». Bah, que le voy a pedir a los jugadores tener un poco de cerebro, se viven mirando su propio ombligo.

    Y otra cosa: querer jugar ante un rival que sabes que tiene 4 jugadores que no están en plenas condiciones de jugar, no es de puto: es de recontra puto.

    Me gusta

  94. Cima, ni meli, ni pablo péchez ni pavón no entendieron, pero, PERO se supone que ESTE PELOTUDO AMANTE DE LA ESTRACCION DE SAVIA DE TRONCOS VENOSOS ES EL CEREBRO DENTRO DE LA CANCHA, EL QUE TIENE LA O-BLI-GA-CION DE DECIDIR MEJOR PORQUE SE SUPONE QUE SABE CON LOS PIES Y LA CABEZA Y SU UNICA PREOCUPACION PASABA POR PONER CARA DE CONSTIPADO Y LEVANTAR LOS BRACITOS PIDIENDO UNA CITRUS LA CONCHA DE LA LORA

    Me gusta

  95. THIS, RIGHT HERE:

    #NiUnaMenos QueTar @sofistasurfista · 8 h Hace 8 horas
    La violencia en el fútbol es tolerable hasta niveles de vida o muerte, pero no en el mismo escenario de operaciones.
    #NiUnaMenos QueTar @sofistasurfista · 8 h Hace 8 horas
    Hay agresores más infames en el mundillo futbolero (los que asesinan, x ej), pero estos rompieron el código ficcional. O sea: rompieron todo
    #NiUnaMenos QueTar @sofistasurfista · 8 h Hace 8 horas
    No somos culpables, no es lo mismo el teatro de la violencia que la violencia, pero vivimos tan intensamente ese teatro que sentimos culpa.
    #NiUnaMenos QueTar @sofistasurfista · 8 h Hace 8 horas
    Además porque la violencia carnavalesca para la que necesitamos el fútbol resulta siniestra cuando alguien la pone en práctica.
    #NiUnaMenos QueTar @sofistasurfista · 8 h Hace 8 horas
    Ocurren cosas más graves en la cancha (matan hinchas) pero nos subleva ésta porque afectó protagonistas y el partido no pudo seguir.
    El Negro. @delconurbano · 8 h Hace 8 horas
    Ahora son todos peritos policiales, científicos, saben la diferencia entre gas mostaza y gas pimienta. Omnipresentes todos, como siempre.
    #NiUnaMenos QueTar @sofistasurfista · 9 h Hace 9 horas
    Al pelotudo que tiró el gas al menos le reconozco la capacidad de decisión para actuar que le faltó a quiénes debieron disuadirlo.
    Menos QueTar @sofistasurfista · 9 h Hace 9 horas
    @Ricardo_blogger @La_Redo Y la dirigencia de club agresor también acusó a los rivales de sobreactuar.
    #NiUnaMenos QueTar @sofistasurfista · 9 h Hace 9 horas
    @Ricardo_blogger @La_Redo Sí, puede ser, lo otro pasó en una final para ascender que para esos equipos era equivalente.
    #NiUnaMenos QueTar @sofistasurfista · 9 h Hace 9 horas
    @Ricardo_blogger Cubrí fútbol del interior un par de años en @La_Redo y lo de hoy no me sorprendió. Lamentablemente. No le quito gravedad.
    #NiUnaMenos QueTar @sofistasurfista · 9 h Hace 9 horas
    @Ricardo_blogger Simplemente quise decir: no es un tema de Boca y no es verdad que «no son hinchas».
    #NiUnaMenos QueTar @sofistasurfista · 9 h Hace 9 horas
    @Ricardo_blogger No lo es. Simplemente que no es inédito y que excede el accionar de grupos mafiosos «ajenos al fútbol».
    #NiUnaMenos QueTar @sofistasurfista · 9 h Hace 9 horas
    En el sano interior (?) pasan cosas como las de hoy todo el tiempo. En clubes demasiado amateur como para que las barras lo hagan por guita.
    #NiUnaMenos QueTar @sofistasurfista · 9 h Hace 9 horas
    Deportivo Aguilares es un equipo que no tiene escala financiera como para tener una barra que se mueva por guita.
    #NiUnaMenos QueTar @sofistasurfista · 9 h Hace 9 horas
    Les recuerdo que hace tres años la hinchada de Deportivo Aguilares (Tucumán) le tiró ácido a los rivales en un partido del Argentino C.

    Me gusta

  96. En la tribuna no hay señal manga de ígnaros.
    Estabamos a la buena de dior, sin saber lo que pasaba… EL HORROR (?)

    Me gusta

  97. Bueh, ahora el que no avala este mamarracho es Doña Rosa.

    Listo, quedamos asi

    Me gusta

  98. gonzo mirá que me caías un fenómeno hasta ahora pero hasta acá llega mi paciencia (?) te ganamos cagándote a patadas, jugando al fobal y ahora por qué no en los escritorios qué más querés no nos rompas las bolas a nosotros quejate en tu club hacete socio votá no sé hacé algo pero para adentro sincerate primero y después vení a quejarte

    Me gusta

  99. La opción Condor Rojas me parece poco real. Los chilenos estaban con el culo en la mano, perdiendo y con baile. River estaba lo mas pancho, jugando bien y con Boca que no sabia como carajo hacer para crear una situacion de gol.

    VOT NO a la hipotesis CondorRojasistica (?)

    Me gusta

  100. Yo, jugador de Boca, ni en pedo voy a ver qué les pasa a los putos esos…te estás jugando octavos de copa, los mismos putos esos que se están quejando (y vos, en caliente, pensás que encima es verso) son los mismos que te cagaron a patadas la semana pasada (y el año pasado), te lesionaron mal a dos compañeros…encima, tenés la sensación de que te están metiendo la mano en el bolso de nuevo con el árbitro…chupala; vení a jugar, ETO E BOCA

    Me gusta

  101. Pipa, en primera instancia vos, jugador de boca, sos esceptico, por la misma razon en que se hacen los lesionados para parar el partido y reingresan corriendo a la cancha, en segunda instancia, se dan cuenta que es posat lo del gas, y que vas a hacer?? legitimar el reclamo de river?? es el partido mas importante de sus carreras!!! mira si va primar la caballerosidad, y menos despues de todo el rosquete mediatico de que river los cago a patadas en la ida…estas siendo idealista.
    ES BOCA vs RIVER EN LIBERTADORES, los jugadores se caban a piñas en el amateurismo marron, mira si no se van a cagar en el rival ahora que cobran millones….

    Me gusta

  102. Ayer empatamos 0 a 0, Marcaron barbaro toda la cancha. Van 1 a 0 porque quedaron con once de regalo y les dieron un penal, que fue, pero las rojas que iban no se las dieron, Estela el hincha de Boca siente que a sus jugadores los cagaron a patadas y lo mas grave es que no pegamos y apenas pegamos nos sacan amarilla, por lo que sea. Si te caigo bien o mal, que se yo, pero este Riber no es el Riber de siempre, Vangioni tiene tantos clásicos como jugadores de Boca lesionados, ayer ni tenía que haber estado, sincerate primero, 3 expulsados de local, y con 3 suplentes ayer, el 0 a 0, barbaro, fueron mas que nosotros ayer, no lo niego, pero hablas del arbitro????

    Me gusta

  103. En otras noticias, esta mañana Independiente perdió 0-1 en su estadio ante el primer equipo de Camioneros.

    Almidón, gánale a los mufas y vete ia.

    Me gusta

  104. Dando una marida por tuister, google, y esas porquerías, hay relatos, de supuestos hinchas que estaban en esa tribuna que aduecen:

    Los que se ven rompiendo el alabrado, querían tiran una bengala, o lago parecido, adentro de la manga.
    La cana ante esto, tiró gas de pimienta desde la manga. De ahí el quilombo.

    Factible, pero los menos yo no vi a nadie en la tribuna con los ojos ardidos

    Me gusta

  105. 115 En esa coincido eh, siempre me cayó mal la lógica de bardear por bardear por el solo hecho de que nadie de te ve. En este caso, fue una excepción, nunca bardeo al pedo, fue solo por efectivamente me pareció una boludez lo que pusiste. Obvio que podés opinar y para eso estamos acá.

    131 Señor Gancedo, ya hice la extracción de sangre, aquí la traigo para firmar (?)

    Ya dijeron que cuando se empezó a hablar de gas mostaza Cavenaghi preguntó por los panchos? (?)

    Me gusta

  106. Y aclaro que no soy hincha de boca, ni de river, soy de un equipo del ascenso pedorro. Tambien aclaro que a boca le tienen que dar por perdido el partido POR GILES mas que por la violencia en si, no podes ser tan verde vieja, 6 copas libertadores al pedo tenes.
    Lo que me indigna es el veletismo, el «buu/hurrah» de la gilada, que toma postura ante cualquier pelotudes, los que se indginan hoy son los que ayer pusieron «Yo soy nisman» y mañana van a poner cualquier otra gilada que sea treanding…
    La Violencia en el Futbol argentino esta instalada hace 100 años, La Violencia organizada hace 30. No es cosa de ayer. Ni es propio de boquita/river.

    Me gusta

  107. gonzito de los partidos anteriores ya se habló en su momento, lo mismo sería si yo me quejara hoy del foul a burgos en el nucazo de guerra qué sé yo vos sabrás yo me la tuve que bancar tranquilito y sin chistar ya te dije vos sabrás si estás en paz y en equilibrio con tu ser

    Me gusta

  108. SAPA, tus ejemplos irónicos me fascinan(?), pero no me pongas las dos veredas porque yo conozco a un K que se compro tres drones en Miami, eh!! (Y me gusto porque pusiste la federal con minusculas y LA MERDOPOLITANA con mayusculas…Viva Peron)

    Me gusta

  109. A los que dicen que «en la cancha no tenes señal» para justificar que nadie sabia nada… Les recuerdo que hay algo que, tal vez no lo recuerden muy bien en este mundo moderno, pero que yo todavía veo en la cancha que hay gente que lo usa… Se llama RADIO

    Me gusta

  110. Aplaudo la irrupción de los drones en el mundo del balompié vernáculo. Espero que pronto los veamos surcando el cielo de Rosario, para llevar a todos su mensaje de termez. Ojo que también se los puede adaptar para rociar el campo con gas pimienta, glifosato o guasca (?)

    Me gusta

  111. les aclaro a los JEÑOS q comentan aca, VOY A DECIR OTRA DE MIS BOLUDECES.

    Riber tiene plantel mas corto q Boca? SI…Y ESO ES UNA VENTAJA. (diario del lunes d por medio)
    CREO DE QUE, al Vasco tener 2, 3 x puesto lo termina tentando a hacer cualquiera….Gallanto sabe q de 8 va sanchez…numero fijo…q tiene 2 cincos…Pirlonzio y Krane, si quiere jugar con doble 5 van esos 2. Sino va uno d los dos. DElanteros? Teo Mora, no juega uno d ellos? pruebo con un tipito (?) ahi medio retrasado…Martinez, Driussi, etc.
    No me juega mi 4, Mercado? invento un mamanna de lateral. Centrales? Maidana F. Mori….d ultima un Balanta. Pero no mas…

    Me gusta

  112. Este es un partido de 180 minutos Estelita y no de 135, no te olvides ni compares con Burgos(?)

    Estoy con bronca y mal, porque el hincha no se merecía nada de todo esto, ni empatar, no se si soy claro?
    Aparte a nosotros nos encanta jugar contra ustedes, los esperamos todo el año, y mucho mas por copa, y para esto???
    La policía se ríe del hincha, es un negocio generar violencia o dar lugar a la violencia así se paga mas por seguridad, es sencillo, esto me vuelve loco y no me deja en paz.(?)
    Respecto al arbitraje, les dieron luz verde otra vez y a nosotros luz amarilla, si no la entendes avisame que te la vuelvo a explicar(?)

    Me gusta

  113. Creí que ya habíamos establecido que lo que tiene corto Riber es la pija (?)

    Niembro y Benedetto ayer cayeron a niveles sub-cloacales, ni olvido ni perdón para esos dos monigotes inmundos

    Me gusta

  114. EL HINCHA NO SE MERECIA NADA DE TODO ESTO, NI EMPATAR.
    qué hincha de qué club se merece todo esto? si fuese por merecimientos hoy yupanqui sería el nuevo arsenal, SBEN.

    Me gusta

  115. Sí Huinca, contanos cómo es para el rojo ser siempre garchado por una japi tan corta y juguetona, queremos saber (?)

    Se dieron cuenta de que ayer tuvimos que padecer a Tití y compañía mucho más tiempo que el habitual? Si no pasaba nada, eran solo 90 y pico de minutos, ayer fueron como tres horas la concha de su madre

    Me gusta

  116. Yo me acuerdo que el mio jugó una final por el ascenso de visitante en la cual a los 4 minutos una piedra voló desde la platea local impactando en la cabeza del marcador lateral derecho visitante (Colaneri). El impacto le impidió continuar y se fue en ambulancia. ¿El partido se suspendió? Claro que no. Obligaron a que se haga el cambio y el partido siguió como si nada con la venía de los árbitros, la policía, los dirigentes, etc. Y se cansaron de robarnos todo el partido. Y a pesar de todo ganamos y nos trajimos el ascenso de General Roca.
    ¿Algún medio porteño salió a Doñarosear como ahora? No. Se cagaron de risa del pintoresco fútbol del interior con partidos que duran cuatro horas. Chupenme la pija porteños putos.

    Me gusta

  117. 165- no, les kb igual tiraron una bengala en la manga..

    chau boca el poder inescrupuloso esta vez no te salvara, nos vemos en el infierno (?)

    Me gusta

  118. …¿ya le hicieron juicio por abandono de persona al médico? Los hubiera llevado al hospital inmediatamente, pobre gente…quemados, lagrimeados, intoxicados, con cacona pegoteada en la bombacha…¿sabés lo paspadas que deben estar hoy? (?)…una ver-güen-za lo de este doctorsucho…

    Me gusta

  119. que pase lo que tenga que pasar peeeeero
    hola señor fiscal, podría llamar a declarar al sr. chiarini?
    digo, porque aparentemente habría otra versión de lo ocurrido

    Me gusta

  120. yo creo que la frase que resume todo lo que paso es
    PERDEMOS TODOS(?)
    bah nosotros no, porque ganamos pero bue el resto si

    Me gusta

  121. che una duda, los monaguillos que van a decir ahora si es verdad que la cana tiró el coso ese y los jugadores de river lloraban que se los habían ‘tirado la gente desde la tribuna’, que ‘ésto es un partido de futbol’ ‘ que no puede ser’ ?

    Me gusta

  122. con cacona pegoteada en la bombacha…

    No sabia que a los de Boca también les habían tirado gas… (?)

    Me gusta

  123. ¿cómo es eso de que, encima, el gas lo tiraron las fuerzas de seguridad? ¿va tomando forma mi hipótesis «cóndor Rojas»? Porque todos sabemos que riber=yuta…

    Me gusta

  124. #141 es la posta, pero ojo que para los candorosos que teclaean acá el único jugador ‘gente’ que tenemos es osvaldo que fue a ‘ver como estaban los chicos’…

    Me gusta

  125. ondarru para no seas malo, que le podes decir a los jugadores de river..todos sabemos que son bastante mongos para declarar, les habian tirado gas y estaban en el medio del partido mas importante de su vida seguramente..iban a decir lo primero que tengan en la cabeza..

    igual estamos hablando de algo muy potencial como que fue la policia o como que no fue..

    Me gusta

  126. recien veo la caripela de ponzio en la tapa de *lé
    muy jisucristusuperstar
    gran la bu ro el del fotografo

    Me gusta

  127. hola si señor fiscal, no se le ocurrió hacer una pericia a las fuerzas del orden que raro estuBieron hasta las 2 de la mañana sacando fotitos y labrando actas todos somos birdman (?)

    Me gusta

  128. Estelita querida, agrandas algo irrelevante, metes a yupanqui como equipo chico que sos y haces de cuenta que no es un partido de 180 minutos??? Que Vangioni no tenía que haber estado??? los 3 expulsados en el partido de los 180 minutos??? el penal fue eh, no te digo nada, penal y gol viejo, todo bien… pero ayer tenías que haber venido con 3 suplentes y haber terminado con 8. Nosotros en el segundo partidito de los 180 minutos, terminamos con 5 amonestados por picar el balón, y cosas así(?). El criterio no es el mismo, pero la camiseta, los colores te tapan la razón, el fanatismo le gana a la razón una vez mas, te felicito Estela, pero no te olvides, 180 minutos dura y van solo 135. Nos vemos(?)

    Me gusta

  129. que en 135 minutos pateaste una sola vez al arco y la atajó si, sisi, él mismo
    <—————-
    chicas sáquense el bombachón y que vuelva el termismo por favor por las nenas te lo pido por favor si?

    Me gusta

  130. #176 ¿ah, si? expreso mi total repudio a Osvaldo; querido, te soltó la mano Wally…ahora, arreglate como puedas
    (?)

    Me gusta

  131. Vengo a bancar a morir la entrada de D’onofrio. Cuando dos pelotudos lastiman a tus jugadores y el árbitro no suspende el partido inmediatamente, tenes que salir a marcar la cancha.

    Impresentable lo de Boca. Cagones de la peor calaña: agreden cobardemente, se ufanan de tener más aguante y patalean porque le pueden (y deben) darle por perdido el partido y aplicarle una sanción deportiva.

    Me gusta

  132. Dos o tres veces patié es cierto, pero en el primer partido necesite 5 minutos para hacerte dos polvos, te gustaron??? Te los puedo volver a hacer bebe, espero que no sigan llorando(?) y se presenten(!)

    Me gusta

  133. #176 Ondarru

    No cambia mucho, pq, segpun esa versión, la cana tiró el spray pq los cabeza de tacho que se ven la foto querían abrir el alambrado para tirar un bengala en la manga, un datalle menor. Sabemos que tirar una bengala es como un chasquibún, preguntale a Roberto Basile si no: http://deportes.terra.com.ar/futbol/hace-treinta-anos-la-muerte-de-roberto-basile-enluto-al-futbol,695a94fdabe30410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

    Me gusta

  134. «Cagones de la peor calaña»

    porque cagones de la mejor calaña son los que aparecen en las buenas… NO?

    (?)

    Me gusta

  135. El curioso cambio de camino a mitad del mismo(?)
    ¿De quien va a ser la culpa si el gas pimienta (suponiendo que era gas pimienta) irrito y quemo a los jugadores gallis lo tiró un agente de LA FEDERAL para impedir el atentado(?) con la bengala? No hay culpables Sr Juez.
    Se reanuda el partido, aca no pasó nada taaan grave y a Boca se lo sancionará por el intento(!) de agresion a los jugadores visitantes con dos fechas sin publico local y 3 grandes de muzzarella.

    Me gusta

  136. claro kaka, ahora ser un gil es un argumento para quietar responsabilidad; y potencial? claro, acá dictaminan a dos manos y me hablas de potencial? dale hermano(?)

    dale leo DALE(?), te escupen en un corner en cualquier cancha, le abren le marulo al aalfaro y se sigue jugando y por una estrellita justificás eso?
    p.d: y la de basile era una bengala marina, las que se disparan, pequeña diferencia…

    Me gusta

  137. leo ni punto de comparacion el bengalaso a basile con las bengalitas de ayer – eran del tamaño de una vela de cumpleaños-
    eran miles eso si
    donde está Burlando cuando se lo necesita? (?)

    Me gusta

  138. Galli preguntale a branca cuantos puntos le dieron a belgrano por los sub-zeros que entraron? preguntale a arupa cuantos puntos le dieron por el salame que entro en la cancha a querer pegarle a apuzzo…todos los clubes tienen una historia de esta…a ninguno se le ocurriria pedir los puntos en los escritorios…solo a un equipo solo…adivina cual

    Me gusta

  139. acá el dr. ondarrú y dr. cimarrón te hacen jugar 45 minutos y te vas irritado, pero el en orto

    llamén YA (?)

    Me gusta

  140. Galli, no lo conozco, seguro que es usted una persona sensata y respetable, más quería hacerle llegar un pedido de todo corazón, y espero que no lo ofenda: chúpela toda
    Sinceramente,
    Wally

    Me gusta

  141. #176 Tirar una bengala en un lugar cerrado como la manga, con la reducción de visibilidad y el daño pulmonar que conlleva, es lo mismo. No se hasta que grado se compara con tirar gas mostaza/pimienta/sal(?) pero no deja de ser grave…

    Me gusta

  142. si nos dan el 3 a 0 que anoten uno para pirlonzio sino la vergüenza sería doble y hablo en potencial porque acá si hay algo que pasa es que se aprende

    Me gusta

  143. Acabo de leer que le van a dar el partido por perdido a Ueca, sanción económica y dos años sin Bombonegra en partidos internacionales. Es posat?

    Me gusta

  144. por supuesto que no hay punto de comparación, pero igual hay que ser muy, pero muy hijo de puta para intentar tirar un bengala adentro de la manga.

    Si llega a ser así, además del que cana es un inconpetente, la acción del spray es deriva de la actitud del boludo que quiso tirar el chasquibún, rompemportones, lo que sea, lo que quieran

    Me gusta

  145. 201 Ni idea, pero me parece más probable la de las tres de muzza que dice Bamba

    Me gusta

  146. El verdulero de mi cuadra es pariente de Tito Cossa, ya me contó el fallo:

    Pasa Riber
    Boca un año sin jugar de local internacionalmente

    Felicitaciones
    Ahora ganen la Copa eh?

    Me gusta

  147. «El abogado del club y el jefe de seguridad viajaron a Paraguay con videos, documentación y pruebas».

    help desk (?)

    Me gusta

  148. Buenas…
    Hola Ondarru acá el que dijo que fue una noche de mierda (?)
    Seguro fue una opereta contra Angeli$i, que bien ganada se la tiene, por cierto (?)

    Me gusta

  149. Nolabarrena va a seguir siendo el DT después de dos eliminaciones con River? Yo iría a la carga por Almirón, está a punto de caramelo para dar el salto a Boquita y marcar época.

    Me gusta

  150. Recien mientras comia escuchaba a Bonadeo en l aradio. Aparte de todas las huevadas que se pueden imaginar, por lo menos le tiro mucha mierda a Orion, valoro eso.

    Si se comprueba que fue la cana, que onda?

    Me gusta

  151. que se queden tranquilos los amigos que si es así no los vamos a cargar.
    mentira, todos tenemos un kakha en el ropero.

    Me gusta

  152. al final no eran ni tan negros ni tan de mierda ni es tanta la verguenza que tenemos que sentir porque resulta que un rati actuo como su cadena de mando lo indica tratando de detener a una inocente sofia bengala castiglione
    este pais no es un desastre a la final?
    viva la vida

    volvemos al panio mi viejo,
    45 minutos
    un drone
    facil(?)

    Me gusta

  153. Que pasó kakha? Hasta que saliera el rumor del fallo eras chévere…

    Hablen de como se le frunció el upite a Henry en los últimos tres minutos del partido de Racing, doñarosistas putos

    Me gusta

  154. Jaaaa. Ni ahí estimado. Lejos de ser anti-Boca. Cierto que hace mucho que no vengo, pero la situación lo ameritaba (?).

    Me gusta

  155. Che, ¿cuánto tiempo le clausuraron la cancha a San Pablo por la final de la Sudamericana con Tigre? Diez años, ¿no?
    Por qué será, la concha de su madre…

    Me gusta

  156. soy de racing romy los ultimos 15/20 minutos estaba de espaldas a la cancha cantando traigan vino juega la acadee ni idea de que hablas

    Me gusta

  157. y me daun poco de cosa que te toco cubrir (?) la copa bridgestone libertadores y quedan afuera con river sin poder hacer 1 gol 90 mins, etc etc..

    lo bueno es que todavia creo que van punteros en la tabla general 18 pts, comparten el primer puesto con tigres! enhorabuena!!

    Me gusta

  158. #213 Extre (?) en este caso si se confirma q pasan los primos. Esta la excusa de el incidente este, entonces se va a quedar, no hay dudas. Y no tienen plan B tampoco

    Me gusta

  159. Dejense de joder con el arbitro hermano, ojala a los chicos como Rafaela, Olimpo, San Juan, nos «cagaran» como a ustedes! Hoy te perjudican mañana te favorecen, ya sabes que los soretes de negro son una reverendisima mierda.

    Me gusta

  160. Justo en esa esquina no habia ni un solo rati, de 1.300, ahi, en la manga (un lugar digamos correcto para ubicarse) no habia ni uno.
    No hay una sola foto del alambrado roto, por lo menos yo no la vi, 6 millones de fotografos, justo ahi en ese momento no habia ninguno, ni despues tampoco, a nadie se le ocurrio parece. Seria imposible que alguien tirarar gas pimienta desde atras del alamabrado adentro de la manga ocasionando los supuestos resultados horrorosos que causo.
    Segun esta version, un solo tipo armado de un gas pimienta de gran tamaño por sus consecuencias s eve, evadio todos los controles policiales, rompio el alambrado, rompio la manga, introdujo su brazo por la misma y rocio con gas a mas de 5 jugadores de Riber, los cuales, enojados y sofocados, se quedaron en la manga un buen rato a patalear y escuchar lo que tenia para decir Gallardo (Por ejemplo: «tirate al piso» hacia Vangioni).
    Chiarini dice que fue un rati, Cavenagui dice que hay que suspender el partido mientras el hecho estaba ocurriendo. Segun Titì, Ponzio tenia el rostro «desfigurado como un boxeador», no se lo vio asi jamas.
    Al mismo jugador Ponzio, aparentemente el gas le traspaso la remera y le quemo la espalda(!).
    Kranevitter tenia quemaduras de primer grado en el cuello (!), ni una sola foto hay de eso.
    Los jugadores de Riber, luego de ser agredidos debian, por supuesto, tomar aire fresco para contrarrestar los efectos del gas, se meten en el banco de suplentes en las sombras(!) y cuando salen ya para irse y despues de 45 minutos, nadie tiene nada.
    Funes Mori estaba muy muy mal de los ojos, segun los periodistas, cuando se lo vio, tenia la misma cara de engripado de siempre.
    ¿Como llega Donofrio a la cancha en 2 minutos ya pidiendo suspender?
    Titi Fernandez a los 3 minutos de que habia pasado el incidente, diciendo insistentemente que el partido se iba a suspender. Constantemente.
    Fabbri diciendo que habian concectado un gas pimienta al aparato que infla la manga (!!!). En la filmacion JAMAS se ve un gas, NUNCA, pero dicen y repiten hasta el hartazgo «ahi esta justo el momento donde se ve que tiran el gas».
    El arbitro, justamente un tipo que tenia 0 partidos internacionales, seleccionado de manera completamente azarosa, diciendo que el no tenia la autoridad de continuarlo sino que era responsabilidad del gordo ese.
    Para terminar 23 plateistas esperando que salgan los jugadores de Riberplei, 1.300 buchones que no pueden invitarlos a salir (a los plateistas) sino que tiene que hacer un puente chino para que no les tiren cositas.
    En fin…ojala mueran los dos, pero mueran de verdad, son y seran la peor mierda que le paso al futbol que supo ser de la masa laburadora.
    Pero si alguien se come este chamuyo es porque tiene ganas y nada mas.
    Chau.
    Mueran todos.

    Me gusta

  161. Ahi la Federal confirmó que el químico que se uso contra los jugadores de River no corresponde a ninguno de los que ellos usan.

    Uy

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.