Un fantasma recorre Europa

Dnipro

El fantasma del comunismo Dnipro. Un equipo de Ucrania está a 90 minutos de llegar a la final de la UEFA Europa League.

Si, el mismo país que se encuentra en guerra civil y entrega su dignidad y su soberanía a una banda fascista al servicio de EEUU está a punto de meter un equipo en una final internacional. ¿Como permitimos que esto sucediera?

Pues el Dnipro está viendo los frutos de un proyecto de cuatro años que comenzó Juande Ramos en Octubre de 2010. Un proyecto a mediano y largo plazo, en el cual el rumbo siempre estuvo claro y el entrenador español tuvo que aguantar los chubascos (?) de temporadas irregulares y de mucho recambio, con el fin de lograr un equipo obediente tácticamente y rendidor en ataque.

La receta de Dnipro es la misma que la selección: esperar al rival en el mediocampo y presionarlo allí para salir rápido y vertical al ataque. Esto no es casualidad ya que sus cuatro figuras son pilares de la selecta: Rotan, Zozulya, Fedetsky y la estrella Konoplyanka (que puede partir en los próximos meses a la Premier League de Inglaterra).

CEbwIycWYAAlTyH

Este equipo de Dnipropetrovsk, la tercera ciudad de Ucrania, está viviendo un renacimiento, tras haber caído en las nefastas garras de la privatización, por seres nefastos como su presidente Igor Komoloiski, el segundo oligarca mas rico del país, acusado de bancar bandas neonazis activas en la denominada masacre de Odessa. Recordemos que fue el segundo equipo ucraniano en importancia durante la época soviética, llegando a ganar dos veces la famosa Soviet Top League y en una oportunidad la gloriosa Copa de la URSS con nenes como Cherednyk, Livotchenko, Taran y Oleg Protasov.

Sus hinchas son muy caracterizados con el sector pro OTAN y del gobierno en Maidan, y cantan en cada partido la cancion Warriors of Lights, todo un himno de la parcialidad antirusa en la guerra civil.

Debido a los no tan buenos resultados (segundo del Shaktar Donetsk a pesar de haberle ganado los dos partidos mano a mano en la liga pasada y siempre a la sombra del equipo conchudo, el Mettalist de los argentinos y el Dinamo Kiev) y sobretodo a la guerra, el entrenador español emigró del Dnipro, dejándole su lugar a Myron Markyevich, ex técnico del Mettalist -el eterno rival- y la selección, un DT con un corte mucho mas ofensivo, tal como lo demostró en su equipo de Kharkiv con los brasileros y argentinos.

7553670

Sin embargo, fue el estilo pragmático que les legó Juande Ramos el que los guerreros de la luz mostraron en el partido de ida, con una defensa muy cerrada y una marca hombre a hombre que no le concedió espacios al Nápoli en el medio y pudo lograr robar un empate, con un gol claramente en offside cuando faltaban diez minutos para terminar el partido. El equipo de Rafa Benitez está complicado para la vuelta y necesitará de un gran partido de sus extremos para darle mayores opciones a un Higuaín que se las volverá a ver con la férrea marca del defensor brasilero Douglas. Ni Zozulya ni Michu podrán ser de la partida por sendas lesiones.

Probables formaciones

Dnipro: Boyko; Fedetskiy, Douglas, Cheberyachko, Léo Matos; Kankava, Rotan, Fedorchuk, Matheus, Konoplyanka; Kalinić.

Nápoli: Andújar; Maggio, Albiol, Britos, Ghoulam; Inler, López; Insigne o Mertens, Callejón, Hamšík; Higuaín.

214 comentarios en “Un fantasma recorre Europa

  1. La sudamerigarcha europea, que se juega al mismo tiempo que la que definen los buenos. Si eso lo hacían los argentinos los buitres decían que no podemos organizar nada.
    Blanco, si querés volvete para allá

    Me gusta

  2. ¿Ya debutaron en primera los hijos de inmigrantes ucranianos venidos para salir de Chernobyl? Creo q ninguno.

    Me gusta

  3. Nunca supe cómo se pronuncia: Kim Basinyer? Beisinguer? Beisinyer? Nipro? Denipro? Dinipro?

    DUDAS

    Me gusta

  4. Ah, EXIJO que el clásico de hoy sea como el de la ida. A mí que soy un maldito neutral, bríndenme un buen espectáculo. QUIERO VIOLENCIA INJUSTIFICADA! BASTA DE ENTRENADORES SOFT! QUIERO TERMISMO MAL ENTENDIDO.

    Gracias, muy buena la radio (?).

    Me gusta

  5. y siempre a la sombra del equipo conchudo

    ?

    Esto se juega hoy,K*ps*?
    Cuanto le pusiste al Napoli?(?)

    Nos esconden las NOTIOSVALDOS apostando a un triunfo esta noche para poder inundarnos con un maremoto de las mismas por los pròximos dos meses (minimo),Chelo.

    Me gusta

  6. SAPA, por si te interesa el video ese que colgaste en el post anterior cuando descuentan de atrás al Pony Ruiz(?) jugador que están entrevistando, fue anoche acá en Maracay, aclaro que yo no fui este año también cumplo 41 y como sabrás en carne propia uno ya no está para andar dando esas patadas voladas aunque el portador de un peinado así se lo merezca (?)

    Me gusta

  7. morite higuain
    usa un proxy chiro
    juga la fecha segura, hace minuto de silencio, en el et de los partidos pone imagenes de burzaco con volver a empezar de lerner y donale no se, el 20% de la recaudacion de cada partido a la familia del wachin
    pais de giles

    Me gusta

  8. Cristina llamo a darse un baño de humildad a los politicos.

    Hoy los P&C se van a dar un baño de humildad y leche

    Me gusta

  9. el proxy praxy viene y va…y tu sombra va detraaaaás…de hor-das de notables
    con, los secretos para hacer
    un negocio tan pequeño y simpleeee
    co-mo vos

    yo me manejo dentro de la ley papuh nunca nada ilegal

    Me gusta

  10. que cancer que son los gordos de tyc, se quejan de que no se sabe como van a reprogramar la fecha pero al mismo tiempo piden que se suspenda el partido de hoy

    Me gusta

  11. 26- messianico, en serio escribiste lo que escribiste??

    rival mala leche? pensalo antes de contestar, o tal vez ni siquiera viste el video de como fue la jugada.

    Me gusta

  12. Hicieron salir campeòn a Rasin cuando De La Rua chocaba el paìs y ahora suspenden la fecha porque se muriò nosequien(?)…
    Tiene razòn Henry

    Me gusta

  13. ufff, TREMENDA esta copa no? (?)

    por cierto, ya dijeron que el arquero del nipro entró por lesión del titular y hoy saca todo en los penales? ah no?

    MUERAN

    (?)

    Me gusta

  14. Suspendan la cancha,SUSPENDAN LA CATEGORÌA DEL ORRRRTO ESA,SUSPENDAN A LOS PORTEÑOS PUTOS!

    Que culpa tiene el paìs que jueguen en esas canchitas de mierda?

    Me gusta

  15. messiánico, lamento tener que coincidir con kakhá (?) pero el 9 va a trabar bien, es una jugada como cualquier pelota dividida que veas en cualquier partido, Ni le tira planchazo, ni lo empuja deliberadamente, el flaco voló y se la dio de lleno contra el cemento…Sabés lo que le debe estar pasando por la cabeza a ese pobre cristiano ahora?

    Me gusta

  16. Algo similar pasó en cancha de Platense en 196.. ¿Como descubrieron que soy Fabbri?. PAYASOS MEDIATICOS!

    Me gusta

  17. o nunca jugaste al futbol como jenry o no viste la jugada,
    le hace cuerpo de atras, ni siquiera fuerte. se da cuenta y lo levanta enseguida.
    pobre moncho ahora tiene que cargar con la culpa por una jugada desafortunada que la vida le jugo (?)

    Me gusta

  18. Kakha, te faltó que controlo los medios desde mi penthouse en la Quinta Avenida…
    Alguien sabe algo de Arupa?
    Hace mucho que no pasa a saludar

    Me gusta

  19. gente, usa «malaleche» y «cancha de mierda» ¿en serio se gastan?

    Chelo, el placer de saludarte. Comparto lo de la edad y lo de peinado del subnormal ése, ahora bien ¿QUE CARAJOS HIZO PARA MERECER ESO? de curioso noma

    Me gusta

  20. La verdá’ que en una cancha en condiciones sería una jugada del montón. No quiero imaginar el juicio que le va a caer a OAD cuando sea Presidente.

    Me gusta

  21. #35 AB, por la cabeza del que lo empujó o por la del otro?

    Uoffff al pedo el humor negro, #ConEsoNoSeJode (?)

    Echarle la culpa a los estadios del ascenso EDP y de elitista de mierda. Nombro 5 canchas actuales de 1° donde puede ocurrir eso:

    – Argentinos
    – Banfield
    – Lanús
    All Boys Olimpo
    – Arsenal

    Me gusta

  22. La jugada es una fricción normal de partido, esto no hubiese pasado si había una contención en la pared. Para los memoriosos, un golpe similar tuvo el Chino Luna cuando Tigre jugaba en la B Metropolitana, se dio la jeta contra un paredón y apareció en un especial de fin de año de Lavecchia

    Me gusta

  23. Las 5 que nombra el Pipa estan en la provincia esa que es otro paìs.
    A confesiòn de partes,relevo de pruebas.

    Otro que desapareciò es Litmanen.

    Me gusta

  24. Igual tiene razon Kipzy, que haya un equipo del este en estas instancias es muy fantasmon, el ultimo fue el Zenit que la gano en el 2008, que jugaba Arshavin, Zhirkov y toda esa bandurria que dsps la rompieron en la Euro de Suiza…dsps creo recordar un CSKA llegando a Cuartos de Champions, que estaban Honda, Krasic y Wagner Love…

    Me gusta

  25. A Palermo en España que está en Europa que eslomejordelmundoytirásunpapelitoalsueloytemultanconmileuros se le cayó un muro de cemento sobre la pierna eh?

    Me gusta

  26. Payaso: ¿como debo decirle a una cancha que tiene una pared sin protección de ningún tipo tan cerca de la línea de cal?

    Me gusta

  27. Uy uy, Branca hizo una ironía con un comentario mio, uy uy…

    EMOCION

    Si queres agrego una: la de Belgrano. Si si, tranquilamente. O la de PUTO, también.

    Me gusta

  28. messianico, yo no le digo a nadie qué tiene o qué no tiene que decir, pero si leés arriba a Pipa vas a encontrar más ejemplos de esos, pero claro, como son de otra categoría, no son de mierda

    Me gusta

  29. Segun veo, en el estadio 15 de abril podria pasar tranquilamente tambien. O en el monumental de Rafaela, que tiene los palcos de cemento y mas pegados que la bombonera

    Creí que «cancha de mierda» era un sinonimo de «estadio Diego Armando Maradona» (?)

    Me gusta

  30. Peligros hay en todas las canchas.
    – Un rival que te tira al foso.
    – Clavarse el alambrado en el ojo
    – Chocar contra una muralla

    One million ways to die in the argentine fobal

    Me gusta

  31. En el 15 de Abril no pasaría nunca, por el simple hecho que hay un foso entre la tribuna y la cancha, como mucho se pegaría un chapuzón (?)

    Me gusta

  32. 8,5 de cada 10 canchas del ascenso tiene ese paredón, no sé para que mierda la afa caretea con suspender la fecha; esos hijos de puta deberían bajar unos mangos para refaccionar las canchas (que los fundidos clubes no pueden hacer) así cumplen sus propias reglamentaciones(!)… se tuvo que morori un pibe de lafe para que lso soretes de agremidos le tiren un centro a los jugadores no profesionales, ni eso hace la afa, su medida cosmética es suspender la fecha…

    no vi el video, no se si el quía va mal o es una típica jugada, pero de lo que estoy seguro es que todos sabemos lo que le van a gritar las hinchadas de la contra por el resto de su vida como jugador…

    Me gusta

  33. a mí «cancha de mierda», «equipo de mierda», «gente de mierda», «fútbol de mierda» me remite todo a lo mismo a que somos un «país de mierda» y que nunca seremos como tal

    eso nada mas, si no lo dijiste con esa intencion, todo liso, pero insisto que malaleche es otra cosa

    Me gusta

  34. A mi tampoco me cierra mucho la carga del 9,es de las que se ven seguido tambien te lo acepto,pero me parece innecesaria (por lo menos)

    Me gusta

  35. Una desgracia, no hay mucha vuelta que darle. Falta que el pelotudo de Bonadeo proponga que el coso de 30 se juegue solamente en el Monumental y el MAK, nada más. Capaz que en la bombonera también, pero solo si corren el lateral del lado de los bancos 10 metros para adentro

    Me gusta

  36. El futbol es un negocio muy grande, que deja mucha guita. Hay barras…SOLUCIÓN: sin visitantes. Muere un jugador…SOLUCIÓN: suspendemos la fecha. No problem. Payaso, quedamoasí’.

    Me gusta

  37. La vi recién. El 9 va como van muchos jugadores en muchas jugadas de muchos partidos de muchas ligas del mundo todo (?). Y muchísimas veces, el otro jugador no pierde la estabilidad de esa manera. Se dieron justo los tres factores: el cuerpazo, la caída y la pared ahí. Y un cuarto: que dé con la cabeza, porque si pega con el brazo, estamos hablando de otra cosa.

    Ojo que contra Banfield en el Monumental Sánchez resbaló en la pista de atletismo, la tribuna está a 20 metros de la línea de cal… (?)

    Me gusta

  38. Ah, y felicitaciones al Nápoli por llegar a la final de la Europa League con tres goles del Pancita Igualín

    Me gusta

  39. En la nuestra solo corrès riesgos cuando se mete Subzero a pegarle al jugador de su equipo,Pipa.

    Me gusta

  40. #58 por mi parte, me hago cargo: la cancha del Bicho es una garompa. Cuando se inauguró, yo recién salía de una operación de cruzados y estaba en muletas. Vieron que tiene que haber un corredor tipo pasillo para que transite la gente? Bueno, practicamente no hay. Si tiene como mucho 50 cm de largo, es un milagro. Viene escalón-escalón-pasillito-alambrado. Imposible caminar normalmente, imaginense con muletas.

    Que comentario de mierda el #62 (?)

    Me gusta

  41. A partir de esta muerte, la AFA va a prohibir el ingreso de jugadores visitantes. Los partidos van a jugarse únicamente con futbolistas locales, un 11 contra 0

    (?)

    Me gusta

  42. Cambio «Mala leche», por «imprudente». Me parece, a mi, eh!, a mi…que Ortega tenía ganada la posición, era una pelota intrascendente por el lateral…

    Me gusta

  43. no va a faltar alguno que haga el chiste que incluya los keywords inseguridad+colón+lluvia (?)

    la cancha de taieres no se sabe si es insegura porque lo importante pasa por lafiestadelatribunapapah (?)

    Me gusta

  44. La de Velez es la peor. Cuando canta Luis Miguel, las chicas se hacen pis y queda toda resbaladiza.

    Me gusta

  45. Buenas.

    Una cagada desvirtuarle así el post a Kipzy, pero dejo mis dos centavos:

    – la jugada es una jugada relativamente normal, a lo sumo el 9 se puede zarpar en bruto, pero es 9.
    – coincido con el #61 de ondarru. Aunque, justo es reconocer que no se me ocurre que poner de contención, si gomaespuma o neumáticos como en un carrera (?). Tiene mucho de infortunado.

    El tema es la suspensión, a mí me viene bien para rascarme las bolas aún mas y no hacer ni siquiera el Reporter, pero no veo porque hacer luto por este pibe y no por los casos de violencia en el fútbol -después de todo, en esos sí hay una causalidad y la medida podría entenderse-.

    Me gusta

  46. la cancha de Riber es insegura por la lluvia de pisingallo

    la cancha del Rojo es insegura por las terminaciones

    la cancha de Central Ballester no es

    (?)

    Me gusta

  47. sucede que posicionar la ‘culpa’ en el 9 es desatender todo lo mal que está, estructuralmente hablando, el fobal vernáculo, como la institución que lo rige… no va a faltar alguno que culpe al jujeño por ir flojo a disputar la bocha…

    Me gusta

  48. Como se suspende la fecha, la semana que viene va a haber RetroDossiers. Es un aliciente, muchachos. Bueno, no, pero es lo que hay (?)

    Me gusta

  49. Que mal me veo en el parcial de hoy. Facultad de mierda, tienen menos futbol que utilisima los putos que enseñan. Encima por la puerta pasa el 152 cargado de bosteros.

    Le firmo con un APROBAR O MORIR(?)

    Me gusta

  50. Si ven la jugada, en la dividida el delantero lo choca de costado – ambos mirando al paredón de frente. El pobre defensor tiene la mala suerte de quedar de espaldas y caer de nuca. Si está de costado o de frente se ataja con los brazos. Mala suerte y paredón muy cerca.

    Me gusta

  51. Qué hay de cierto que además de suspenderse la fecha se «saltea» y el otro fin de semana no se juegan los partidos que deberían jugarse éste? Terribles cagones los hinchas de rasin que manejan la AFA.

    Me gusta

  52. Suspender la fecha por la muerte de un jugador en una jugada desafortunada es congraciarse con él y homenajearlo
    Suspender la fecha por la muerte de un hincha en un hecho de violencia dentro o por un partido de futbol es darle entidad a la muerte y, por ende, reconocer un problema, cosa que nunca van a hacer.
    Banderitas para unos, suspensión de sectores de la cancha para otros

    Me gusta

  53. ….a braghieri le paso algo similar en la ida de la promo con el albo…..lo milagroso del caso es que la gran mayoria de las canchas argentinas son asi, y en tantos años de futbol, haya ocurrido esa fatalidad, apenas 1 vez

    Me gusta

  54. Ni hace falta ver la jugada, porque es eso, una jugada en un partido. No es que le tiro una patada a la cabeza.
    Todo lo otro es lo que hay que analizar, como dice Ondarru mas arriba.

    Me gusta

  55. 77 si, yendo a buscar una pelota al fondo, como cuando se dan contra los carteles, pero contra el cemento. Le dio con el techo de la cabeza incluso, si mal no recuerdo.

    Eusebio si no lo quieren a Blanquito DevuelvanloN!

    Me gusta

  56. Una pena lo del pebete. Me parece bien que se suspenda la fecha, aunque no sirva para nada.

    Homenaje a todos los que arriesgan su vida jugando en el barro ascensoril.

    Me gusta

  57. Suspender la fecha es una hipocresía por todo lo que dicen, pero en cierto punto es institucionalmente inevitable. Tal cual lo que dice AB en el 94.

    Cómo anda su cyberpadre para hoy, Cancerbero Dicotómico? (?)

    Me gusta

  58. Cabez*n concentrate… CONCENTRATE CARAJO!!! vas, te sentás tranca, chamuyás alguna compañerita de esas feuchas que abundan en cualquier ingeniería, luego charlás largo con el profesor de cómo te estuviste preparando para el parcial y blabla… al terminar, lo encarás al profesor de nuevo, con cara de constipado y le tirás un «no sé qué me pasó, estoy como bloqueado» y ahí te quedás charlando sobre el parcial, la vida, deportivo armenio y el renault laguna negro y amarillo que vas a conducir en unos añitos

    PERO LA TELE NO LA TOCAS HASTA LAS 23HS ENTENDES?

    (?)

    Me gusta

  59. Esto es como la Patrulla para osos que hizo poner Homero…Por un caso en toda la historia van a poner gomaespuma en todas las paredes y a debatir sobre los grandes peligros mortales de nuestro fútbol…

    Me gusta

  60. Tomm, papi pasó los primeros dos bien, le pido a los muchachos que se esfuercen y no lleguemos a os penales, me dijeron que el bobo aguanta 270 minutos intensos cada 15 días nomás (?)

    Me gusta

  61. que bueno goma espuma en el paredón para quemar todos las canchas de mierda…

    ondarru si mal no recuerdo ese clásico de La R*y lo empato WALTER en la última

    igual el jueves pasado almorcé ahí y a la noche le hice la cruz (?)
    superticiones

    Me gusta

  62. Es que hasta ahí pueden encontar el negocio, como en el CABA con lo de Cromagnon: Venta de espuma ignífuga, tratamiento a los materiales, etc. Hasta podría tener un curro la casa de goma esa que está al lado de la AFA…

    Me gusta

  63. La cancha de San Lorenzo dicen que es peligrosisima, lo que pasa que no se sabe donde está ubicada(?) (Modo AUTODESCANSO OFF)

    Me gusta

  64. Es la primera vez en la vida que piden anuario para un comentario mío, ni en la LaDifuntó (?) pasó eso

    Me gusta

  65. Hola, gente… Antes que nada, al señor ese que les muestra fajos de guita a los obreros y que dijo que en Santa Fe Ciudad son doblecamisetas, le digo que nunca piso Santa Fe…

    En la cancha de Platense, el cemento vuela hasta la cabeza y no la cabeza al cemento…

    Me gusta

  66. se está haciendo largo no? O SOLO AMI?!?!? NO PUEDO MAAAAS

    las gashis siguen cantando silencio en la noche ya todo esta en calma?

    Me gusta

  67. el musculo duerme, la ambicion descansa..

    mas clara no puede ser la letra, esta noche los culiamosssss

    Me gusta

  68. No me caen más los minutos, Sapa, estoy viendo el reloj como un pelotudo…
    CUANTO FALTA?!?!?!?!?!?!?! Y encima ahora, viajar en el Roca, ver desde las vías el perfil de la cancha, DOLOR!!!!!
    Y ni hablemos de cruzarme con los Henrys que van para Avellaneda, va a estar lindo el viaje (?)

    Me gusta

  69. no me aguanto ni a mi mismo…. la tarde no se pasa más

    ya le avisé a mi jermu que no me espere…. del laburo al bar de copas… y de ahí a algún lugar a ver el partido

    imposible verlo en mi casa sin ocasionar problemas familiar graves

    Me gusta

  70. qué embole loco… VAMOS CHICAS, NO ESPEREN HASTA LA NOCHE VENGAN AHORA A REVOLAR SUS TANGAS ROJIBLANCAS QUE A LA NOCHE ESTE ÑANDU DE ACA ABAJO PIERDE SU CABECITA ADENTRO DE SUS CUEVITAS

    Me gusta

  71. pasando el tiempo a lo bobo

    claro que nunca sirve el empate pero bue como se dio ese partido se quedaron recontra quenchis

    Me gusta

  72. Se…goma espuma en todas las canchas!

    Y goma eva en los asientos de las plateas para que la gente vaya con sus nenas de 2 años a jugar en el entretiempo!

    Me gusta

  73. Ayer me cruce con un amigo de River (el unico que me permito(?)), primero lo cague a puteadas y amenazas, y despues lo salude.

    Viva Boca.

    Me gusta

  74. Relax, muchachos. Hagan solitarios, dibujen jugaditas(?) en un papel, desafien a pelear al compañero mas cercano, cualquier cosa.

    Me gusta

  75. J LA CONCHA TUYA QUE SI LLEGAN A LLOVER PIJAS LOS DE RIBER Y GAGO SE EMPELOTAN AHI MISMO Y ARRANCAN A ATARJARLAS CON LA BOCA Y EL ANILLO DE CUERO

    Me gusta

  76. Sapa, se están guardando por si llegan a pasar para el después, el otro día cayó un fantasmón a agitarla diciendo que no comentaba desde La Quedó!
    Hay que ser caradura…

    Me gusta

  77. las dos cosas ondarru!!!!

    me caen bien la mayoria de los bostis, thegm, thecima, theondarru..me va a dar cosa que mañana esten por ac a llorando en contra de angelici y de gago y de no se que mas.

    Me gusta

  78. che, ayer quedo afuera el Real Madrid…para qué quiere ganar boca la libertadores si no va a haber revancha?

    Deja ganar a river para que juegue contra Juventus…asi pueden ganar en japon

    (risas)

    Me gusta

  79. Piromanos rompedores de halls y silenciosos atroces Vs Refundados por la Ultraderecha «nunca mas un fibron para los numeros»

    Morbo.
    MUERTE

    Me gusta

  80. Qué buena onda ver esto de afuera. Te servís un ferné, te fumás un divertido, contemplás un show de violencia entre 22 tipos cagados en las patas, y pensás en el termaje que va a ser mañana entre todos tus conocidos. DALE VELE. Morite $omo$a.

    Me gusta

  81. Los ayudo a pasar el tiempo con preguntas(?)
    – ¿Que gol contra tu eterno rival gritaste mas?

    1- El Nucazo de Guerra
    2- La vaselina de Rojas

    Me gusta

  82. yo me pongo terriblemente mal con estos partidos de libertadores… en un estado de taquicardia realmente preocupante, sobre todo en las vueltas de los mata-mata

    podría jurar que, contra fluminense en el 2012, exactamente en el momento en que Rivero patea y pega en el palo en el min 90, estuve muerto durante 2 segundos…

    lo vi a Victor Sueyro y me dijo «rajá de acá que solo uno puede chorear con esto» y me desperté con el pelado Silva abrazado a Roman

    Me gusta

  83. NO sabía, Ortega era de las inferiores del Taladro

    En las primeras horas del día de la fecha, falleció el jugador de Banfield Emanuel Ortega. El futbolista llegó al Club a principios de 2011, y vivió en la Residencia de Fútbol Juvenil “Darío Cvitanich” hasta diciembre de 2014, cuando pasó a préstamo a San Martín de Burzaco.
    Emanuel fue un jugador muy querido por todos en el Club, por su simpatía y su respeto. Jugó en las Divisiones Inferiores, compartió pretemporadas y entrenamientos con el primer equipo y en el segundo semestre del año anterior tuvo presentaciones con el equipo de Reserva. Es por eso que toda la Familia Banfileña se encuentra conmovida por la noticia del deceso del futbolista.
    Desde el momento del accidente, el Club Atlético Banfield por medio de su dirigencia estuvo a disposición de la familia de Emanuel, algo que no se ha alterado con el paso de los días ni con la llegada de la peor noticia, brindando todo lo que está al alcance de la Institución.
    Por último, el Club Atlético Banfield acompaña a la familia Ortega y a todas sus amistades en este momento de extremo dolor ante la pérdida irreparable.

    Me gusta

  84. «Te fumas un divertido», la voy a usar mostro.

    Bueno, vamo a lo importante, el Sabado pelea Golovkin (?).

    Me gusta

  85. …no la tenia esta….jugamos 13 partidos internacionales en la bombonera
    – Boca ganó: 7
    – River ganó: 0
    – Empataron: 6

    Me gusta

  86. Lo importante es que hasta ayer se habían jugado 17 series donde el local en el primer partido habia ganado 1 a 0 con la regla de gol de visitante… en 16 de esas pasó el que había ganado ese primer partido… Ayer Cruzeiro fue el segundo…
    Y no hay dos sin tres…

    Me gusta

  87. La vaselina de Rojas era en un match que estaba liquidado. Muy lindo goal pero era mas un descanso que un grito desaforado.

    En cambio el nucazo de Guerra definió el partido en el último segundo.

    Me gusta

  88. Muchachos, por más que River haga un gol hoy, qué les hace pensar que Boca no puede hacer 3? Son demasiado equipo desde que arrancó 2015. Y el Vasco no se va a mandar la cagada de formación de la semana pasada.

    Me gusta

  89. Así sera, iré casa por casa preguntando Bamba Bamba, seguramente esos amistosos seres me van a conducir a usted(?).

    Ya me bañe..
    Ya aposte lo que El Bamba dijo..
    Ya estoy por arrancar al estadio..
    MATAR O MORIR.

    Me gusta

  90. y sólo conseguí un adelanto de la semis del 2004

    se ve que la gallinita de Calito no es apta todo público

    (?)

    Me gusta

  91. Me acabo de cruzar en el pasillo con un compañero de laburo. Tiene entrada. Va a la cancha

    de 8 a 25 años es si me agarran, la mitad con el San José de Costa Rica, llevenme puchos para repartirle a los pibes (?)

    Me gusta

  92. Gonzo: a ellos no les importa si estas bañado o no. Te descuentan la tripa(?) igual.

    Meteoro es judio?

    Me gusta

  93. Mi primo dice que el gol que mas gritó contra River fue el de Suñé de tiro libre. Si, es viejo como yo.

    Me gusta

  94. El muletazo, sin ninguna duda, ese me dejó afónico, cómo cité a toda la rama femenina del árbol genealógico del Tolo…

    Eso, quiero uno como el Karabina (?), de un defensor, ponele un Burdissasso que liquide la serie. A favor, aclaro (?)

    Me gusta

  95. bamba, los pibes ni saben de lo que habla tu primo
    hay que contarles que era la final del campeonato del 76 (llegaron empatados y se jugó en la cancha de racing), y ganamos con este gol de tiro libre del chapa
    que vista de lince el pato eh

    Me gusta

  96. Laburar? Hoy es imposible. Hice un par de cosas, pero costó mucho.

    El que más grité? El del negro Palma en el ´87, 0-2 —-> 3-2… tenía tres meses, pero debo haber gritado (?)

    Me gusta

  97. yo soy hincha de boca no me como ninguna si me andan buscando estoy en la tribuna….

    En 20 salgo, me tomo unas palermos gran goleador en santelmo y sigo para el templo

    aires de mayo del 2000 (?)

    Me gusta

  98. …mira vos…el que hace el foul que deriva en el tiro libre del chapa, fue DAP…bostero si los hay(?)

    Me gusta

  99. 162 Golovkin es el ruso que quedo desfigurado contra Mathysse?? como puede pelear en menos de 2 meses de esa paliza???

    Me gusta

  100. Lastima que no hayan sobrevivido las imagenes del gol.Siempre tuve la impresion de que aun estando Fillol bien ubicado no la hubiese agarrado.Observese el quilombo que habia en el campo de juego previo al partido,algo hemos mejorado en cuanto a la organizacion.

    Me gusta

  101. Bamba,HP Sanchez fue el 9 de San Lorenzo en el retorno a Primera.Y jugando para Boca le hizo un gol a Racing con un rodillazo pegandole casi de afuera del area.

    Me gusta

  102. #206 Si, yo estuve en la primera fecha de la B contra Gimnasia y el tipo parecia una mezcla de Cantinflas con el Sr Barriga. Nos dio el primer triunfo…

    Me gusta

  103. #211 Sanchez fue un tipico caso de aparicion fulgurante que luego intrascendentea favorecido por esa primera impresion.Esos goles que le hizo a River y a Racing le dieron de comer por el resto de su vida.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.