Copa Libertadores: Racing – Wanderers y Boca – River

Wanderers,-racing---river-bocaSe definen los Octavos de Final de la competencia más importante de América y la matineé de morbo nos depara dos partidos para deleitarnos con talento, patadas y pelotas escondidas (?). En Avellaneda, Racing va por el pase ante Wanderers. Luego, Boca y River cierran su trilogía de superclásicos en la Bombonera.

Racing  – Wanderers

El Cilindro de Avellaneda vuelve a ser escenario de Octavos de Final de Libertadores y los hinchas académicos no pueden más de la manija copera. Como es de esperarse, y más con el Clásico de Avellaneda pospuesto, Diego Cocca pone a todas sus figuras en cancha para sellar el pase a Cuartos. El empate agónico de Brian Fernández en Montevideo le da ventaja a la Academia, que con el empate 0 a 0 consigue el boleto. Por ende, Wanderers necesita sí o sí convertir para abrir una serie que se le presenta desfavorable.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Wanderers: Leonardo Burián; Alex Silva, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera, Martín Rivas; Nicolás Albarracín, Santiago Martínez, Matías Santos, Diego Rolfo; Gastón Rodríguez y Santiago Bellini. DT: Alfredo Arias.

Estadio: Juan Domingo Perón, Avellaneda.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Hora: 18:30 hrs.

Resultado Ida: Wanderers 1 – 1 Racing


 

Boca  – River

Increíblemente, todos sobrevivimos estos 11 insoportables días de coberturas sobre excesivas de estos clásicos que conciernen a los dos clubes más populares del país. Mucho morbo, mucho cruce, muchas suspicacias, pero poco se habló de que los dos partidos fueron, en términos dantepanzerísticos, una mega poronga (?). Dos choques cerrados, con más miedo a perder que ímpetu para ganar, aunque terminarán habiendo vencedores y vencidos.

Esta noche, River tiene una luz de ventaja tras la victoria por 1 a 0 en el Monumental. La ventaja radica más en el 0 que en 1, ya que al no recibir goles de visitante, un gol en la Bombonera obligará a su rival a marcar tres tantos. De todas maneras, Marcelo Gallardo no parece estar muy interesado en eso de hacer goles (?), ya que irá con Rodrigo Mora como único punta esta noche. Como decimos ésto, también mencionamos que, con Teo Gutierrez suspendido por termo lo rodeará con tres jugadores bien ofensivos como Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Carlos Sánchez. Por su parte, Rodolfo Arruabarrena pone a Cristian Pavón y Federico Carrizo bien arriba para acompañar a Daniel Osvaldo, además de dos volantes con gol como Pablo Pérez y Marcelo Meli.

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Nicolás COlazo; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Alberto J. Armando, Buenos Aires.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 21:00 hs.

Resultado Ida: River 1 – 0 Boca


Antes de desatarnos en la vorágine copera, queremos solidarizarnos con la familia de Emanuel Ortega, quien falleció hoy por un severo golpe jugando para San Martín de Burzaco. Porque creemos que nadie tiene que morirse por el fútbol, no importa de que lado del alambrado esté, y cada caso como este nos recuerda lo frágil, insensato y peligroso que es nuestro ámbito. Por esta fatalidad o negligencia, este fin de semana no habrá fecha de nuestros equipos, no importa cuál sea. Lo que realmente importa es que este sábado, en el Sur del Sur, el que no va a jugar es Ortega.

La Refundación


 

358 comentarios en “Copa Libertadores: Racing – Wanderers y Boca – River

  1. Boca presionando con todo, por ahi mete dos pepas y a River le rajan a uno. Pero… Ojo con los ulitmos cinco minutitos, Arruaba(?). Lo pero de todo este es que Cruzeiro es pan comido, pero Racing no, eh.

    Me gusta

  2. Ante todo, hago mías las palabras del final del post.

    Yendo al partido que importa: fundamentalmente lo veo impredecible. Todo esto suponiendo no haya situaciones excesivamente zarpadas -que sé yo, uno de los dos jugando con 9 o metiendo tres goles en media hora de partido-. Para mí, las variantes principales serán la conducción del referí -es decir, que no se le vaya el partido de las manos- y el planteo de River -si esperará o no, en caso positivo cómo esperará, y sobre todo como va a funcionar su ataque y/o contraataque (ahí es donde se acrecienta la esperanza de Boca)-.

    En fín, partido trabado, de Copa, no creo que Boca vaya a quemar naves a lo bestia -sería muy jodido encajar un 0-1, aún cuando un 1-0 tempranero le pondría muy favorable la serie- pero va a dominar el trámite del juego. River se ganó el derecho de ELEGIR CREER, pero no parece que Gallardo tenga un as en la manga, y tiene un plantel mas corto y recargado.

    Si es por deseo, un empate. Si es por cierta lógica, un 1-0 de Boca que vaya a los penales -donde Boca podría sacar ventaja, pero no de la historia sino del hecho de haber enfrentado este tipo de instancia con este plantel (River ganó todo lo que viene llevándose en tiempo regular, Boca tiene la serie con Capiatá de la Sudamericana ganada por esa vía)-.

    Me gusta

  3. Que verde el de Wankers, lo deja tirar el centro para que no sea corner por obstruirlo y dar rebote, y se la comió toda

    Me gusta

  4. Que bien me cae Milito. Racing boludeando, el árbitro medio lerdo y el tipo se preocupa por lo que hace su equipo y no por protestar.

    Me gusta

  5. Buenas, veo que llegue justo para el llamaradazo de Bou, pobre Wanker

    Lo importante que estoy listo para vivir una noche historica y llena de anuarios. Vamos manaos

    Me gusta

  6. Disculpá Branca, como no te habías hecho presente me tomé unilateralmente atribuciones que sólo pueden ser asumidas por cordobeses. Ahora que iegaste te paso la posta cualiau.

    Me gusta

  7. El link en el que estoy viendo a rasin hablan unos como mexicanos,las propagandas ponen precios en dolares y hasta hay una de la MLS,recien el comentarista le dijo Gaby a Milito y tratò de señor al bambino(?)

    Me gusta

  8. Uoff, desde aca escucho los canticos de la cancha, a hora y media de que empiece el partido. Que lindo que debe estar la cancha hoy.

    Me gusta

  9. Yo creo que pasa Boca. Y no lo digo por mufar. Tienen demasiado talento, y hoy el Vasco arma el 433 que es el esquema que más nos jode. Por más que River haga 1, nada garantiza que Boca no haga 3…

    Me gusta

  10. Sí creo que Gallardo podría sorprender si la entrada de What a Pity Martínez deriva en un 433 contraatacador a lo Holanda 2014.

    Me gusta

  11. ya en la fase de grupos contra uoca se viO los verdes que eran estos uruguayos, nada nuevo. racing e Inter supercandidatos

    Me gusta

  12. Cortala (?) con la antimufa Devolveré, este Boquita es una medialuna rellena de humo, y Arruabarrena es un limitado con flor de plantel.

    Me gusta

  13. El tema por el que la opinión de Devolveré es mas válida, pasa porque esa baja en la pelota parada es un derivado extra de la baja de Pisculichi.

    Es decir, River emparejó la serie a partir de mucha voluntad y la pierna fuerte; pero todo eso en función de un planteo agresivo donde no fue efectivo en sus oportunidades -el 2-0 le hubiera dado mucho mas aire, como en cualquier caso de este tipo de eliminatorias-.

    La ventaja relativa de River, es que agarró a un Boca que podía haber llegado mejor ensamblado -para mí, a Boca le hubiera convenido este duelo en semis, mas allá de si River hubiera repuntado futbolísticamente: el techo del plantel de Boca es potencialmente mayor que el de River-. El tema es ver si River -que mostró en la ida cierto «saber jugar» este tipo de partidos- puede sostenérselo a Boca, cosa que parece muy jodida y en la que, me parece, apunta la idea de Devolveré.

    Por eso, insisto, el tema es si River anda fino en ataque: no lo estuvo durante el año, y no lo estuvo en la serie. Esa es la ventaja de Boca: pude intentar jugársela apostando sobre esa idea. El tema, para mí, pasa porque Boca piense como equipo y no salga a demostrar gilada: cuando menos juegue mejor será para River.

    Me gusta

  14. Golazo de ese muy infravalorado lateral que es Olivera

    Lastima que haya sido tan tarde, no les va a dar el tiempo para empatarlo

    Me gusta

  15. Pudrila toda Arias, no puede ser que no les den un minuto mas despues del gol

    Y si el arbitro no te da bola embocalo a Cocca por mi

    Me gusta

  16. Veo que Racing sigue imperterrito(?) en su camino rumbo a Japon.Me imagino tambien que el gol agonico de Wanderers debe haber generado cierta zozobra pero bueno,es Racing.

    Me gusta

  17. 42 Anuario

    Che, la morsa con voz modificada de Niembro le esta tirando mierda a la hinchada de Boca diciendo que estan cagados…

    Me gusta

  18. Gallardo va a salir a arañar un empate (?)

    Bengalas y pirotecnia… Boca juega al límite de la mufa.

    Me gusta

  19. Che, alguien sabe si la fecha se suspende tmb para categorias federales?? digo, porque hace poco se murio un jugador en La Rioja de un piedrazo y no se supendio en ningun lado el futbol, ni siquiera lo mencionarion en Larefunitarizacion.

    Me gusta

  20. Dijeron que es de las 7 categorías del fútbol, asi que calculo que los federales tambien se suspenden

    Me gusta

  21. Pueden seguir jugando 2 horas que este equipo en cancha no hace un gol.

    El medio no existe y no pateamos al arco

    Me gusta

  22. No entiendo por qué Arruabarrucho le llora al árbitro, si mi memoria no falla, River no pegó ni una patada

    Me gusta

  23. Otra cosa, el cagazo de los jugadores de Boca no tiene nombre, especialmente de los experimentados. Te acepto que eso le pueda pasar a un Pavón por ejemplo, pero Lady escondido entre los centrales da vergüenza ajena

    Me gusta

  24. Bueno ahora seguro que los primos ponen la místiJAJA arriba de la mesa y nosotros perdemos el partido por no sacar a relucir el paladJAJA.

    Pero el primer tiempo es una palisatática de aquellas, eh?

    Me gusta

  25. Me matan los bostis llorando como virgenes violadas porque les «roban». Ceballos, Lousteau y Maglio mandan saludos.

    Me gusta

  26. Mal mal.
    Porque no entro Lodeiro? Era al reves, de entrada Lodeiro y Pavon para los 20 del segundo tiempo.

    Movete Gago.

    Me gusta

  27. un escandalo el arbitraje de Herrera, que robo alevoso

    pesimos los partidos de todos en boca, muy cagados, agarren la pelotita

    bien bien river salvo mammana que se nota que hace lo que puede

    Me gusta

  28. Muy tibio este Boca, no solo creo que con esta actitud no le van a dar vuelta la serie a LITO, sino que tampoco los veo aguantando la punta del coso de 30 por mucho tiempo

    Hola Branca

    Me gusta

  29. Buenas.

    0-0 provisorio que hace las delicias de los neutrales.

    Boca juega nervioso, el mejor es Carrizo -y puede mejorar con un Mammana amonestado-. De todos modos, cuando se digna a intentar exitosamente su idea, genera alguito -ambas con Danistone involucrado-.
    River hace bien lo suyo, aunque entre los 20 y 30 el doble cinco flaqueó. Es loable lo de Driussi, Martínez y Mora -me quedo un poquito mas con el primero y con Kranevitter-, pero sigue siendo flu en ataque, y eso nos puede pesar.

    Para unos y para otros, salvo para neutrales, otros 49 minutos (mas posibles extras) cortando clavos con el ojete.
    Nos vemos después del partido, pase lo que pase.

    Me gusta

  30. Tibio muy tibio Pachi….
    A Osvaldo no le queda una limpia la que si pared y volea sben
    Que le queden alguna cómoda…

    Gago morite
    Cubas tkm

    Opino igual pavón para.st

    Vasco la concha de tu madre este 433 NO ES OFENSIVO poner dos puntas x afuera que no la tocan

    Me gusta

  31. Flojísimo Boca y bien River. Empate cantado o lo ganan las gallinas, los jugadores bostíferos son lo más amargo que vi en mi vida.

    Me gusta

  32. vhm diria , si lo estuviera escuchando, q vago está majadero. para mi es la tipica protesta para ocultar lo mal q estas jugando

    Me gusta

  33. Que rápido se dejaron superar por el contexto los de Boca, tanto adentro como afuera de la cancha. River se dedico a ttabar el medio y dejar queos de Boca se enloquezcan solos

    Me gusta

  34. En esta pagina lei que Pablo Perez le daba «un salto de calidad» al equipo

    Lo lei aca

    Yo desde que lo veo en Boca, lo unico que hace es hacerse amonestar como un pelotudo en el primer tiempo y estorbar.

    De Gago bue… hace 5 anios vengo puteandolo de fumarlo en la seleccion, ya no espero nada.

    Me gusta

  35. Pasa que los bosteros se quejan de Delfino con este arbitraje. Tiene una especie de retroactividad o algo asi. No jodamos, esta dirigiendo bien.

    Me gusta

  36. #95

    Tal cual, se nota que en la concentracion pasan metidos en el twitter.

    No se porque pero el Vasco me vae bien lastima que le toque un
    plantel tan verde…

    Me gusta

  37. Si Boca no gana el partido no termina…

    Gas pimienta tiraron… Si pasara en Colón terminariamos en el Federal B

    Que mierda que son Lito y Leto, la puta madre

    Me gusta

  38. no tengo palabras ni para los pelotudos a los que vengo puteando siempre ni para el resto que se contagio de estos, una mierda todo

    Me gusta

  39. Si hubiese sentido común, este partido se tiene que suspender y reanudarse a puertas cerradas

    Me gusta

  40. Como dijo Luppus, si esto fuese un partido común, suspenden el partido, se lo dan por ganado al equipo agredido y al otro club lo desafilian por 5 años más o menos

    Me gusta

  41. Ya fue, que pase River, como esa vez que entraron a pegarle a los jugadores y fueron a apretar al arbitro al vestuario…ah no? no fue asi?

    Me gusta

  42. De movida lo tienen que suspender, hasta donde yo sé el efecto del gas pimienta dura horas.
    Y lo lamento por los bosteros de bien de acá, pero es de terrible cagón lo que hicieron sus muchachos.

    Me gusta

  43. Mirá lo que hacen con la manga (!!). Esto es cualquiera ya

    Me gusta

  44. Suspension del partido y River a cuartos.

    Esto me da verguenza. Yo no quiero pasar la serie con el rival asi.

    Me gusta

  45. Ya le quitaron puntos a Chaca y Nueva Chicago?

    No podes reanudar un partido asi… No tiene goyete…

    Me gusta

  46. Parte de culpa tienen los periodistas, instalaron que esto era una guerra y hay 20 boludos que se lo toman en serio.

    Me gusta

  47. Algunos jugadores de River tienen la jeta literalmente deformada

    Me gusta

  48. metes charla tecnica, acomodas a los pelotudos de los juagdores, sabes que lo podes ganar Y SALE UN PELOTUDO A HACER ESTO, ENFRIA TODO, HACE PERDER LA CONCENTRACION Y LO UNICO QUE LOGRA ES QUE TODOS QUERRAMOS CARAGARTE BIEN A PIÑAS PEDAZO DE FORRO

    Me gusta

  49. Que mierda todo… Espero que ningun bostero venga a querer defender esto. No se puede ser tan pelotudo.

    Me gusta

  50. Operativos recontra millonarios, sistemas de camaritas con una licitacion extremadamente extraña para que???? Para que los cabeza de tortuga no puedan proteger a 11 tipos de un moncho que les tira gas (!). Dejense de joder con la «seguridad» hijos de puta.

    Me gusta

  51. Loco, le tienen que dar el partido por ganado al visitante. Es obvio que Boca fallo en el dispositivo de seguridad. Recordar que los adicionales los paga Boca. Si lo juegan a puertas cerradas seria una injusticia. Por que? Porque sino cualquiera al que le esta yendo mal en el partido, lo suspende y juega lo que queda otro dia.

    Me gusta

  52. Una verguenza. Que bronca la concha de la lora.

    Estoy harto de que la gente sea taaaaaaaan pelotuda.

    Me gusta

  53. #159 Lo han hecho ya, pero ese no es el problema, supongo que lo van a hacer de vuelta, y esta perfecto. 2000 policias para un partido sin visitantes y pasa esto…

    Me gusta

  54. juro que no entiendo como mierda llegarona tirarles POR DONDE ENTRARON??? ABRIERON LA MANGA??!! NO LLEGAS BOLUDO SI NO ES DE ARRIBA

    Y AHI SE VEN QUEMADOS SON UNOS PE-LO-TU-DOS Y VOS ANGELISI SOS EL ABSOLUTO Y COMPLETO RESPONSABLE ENCIMA MEITENOD EL ROBOTITO BOLUDO ESE PARA CONGRACIARTE TE MERECES LA MUERTE CON UNA BUENA PREVIA DE DOLOR HIJODEREMIK PUTAS

    Me gusta

  55. #163 Dicen que gas pimienta (o lo que sea, da lo mismo), se los tiraron cuando entraban a la manga para salir al 2º tiempo.

    Me gusta

  56. Que quede constancia que ningún bostero con mas de 2 (dos) neuronas que no somos muchos (?) esta de acuerdo con esto y pensamos que es un infeliz y la concha de la lora un imbécil que mancha todo Boca.

    El dron etc es gilada. Ésto es otra cosa

    Me gusta

  57. Gago y Osvaldo de qué se ríen?

    Me gusta

  58. Lo del dron es el alcalde diamante bajandose de la limousine con un atado de viboras cuando a springfield Barry white ya lo convenció de que apalearlas está mal.
    De nada,bar de manolo(?)

    Me gusta

  59. Bue basta suspendan y se juega cuando estén todo Riber bien en cancha neutral sin público sin gago sin Orión gracias

    Me gusta

  60. No entiendo porque mierda no se suspendio el partido todavia, estos puercos tienen ganas de sentar un precedente negativo peor aun que el del piedrazo a Martin Silva

    Me gusta

  61. de p&c es irse a la B, esto es ser pelotudo, es otra cosa, que lo suspendan y siga sin publico si no pueden seguir

    Me gusta

  62. Ojo, si le van a dar el partido por perdido 2-0 a la bosta, que le anoten los dos goles en contra a Gago, eh?

    No vaya a ser que se cuele un gol a favor para Teo (?)

    Me gusta

  63. Toda la cancha les festejo las pelotudeces a los delincuentes y sus termo secuaces.
    Hoy perdimos todos.

    Me gusta

  64. #169 Entonces si te va mal en el partido lo suspendes? Y lo jugas despues sin gente? No viejo, que le den por ganado el partido al perjudicado. Sino se suspenderian partidos todas las fechas

    Me gusta

  65. es obvio que los jugadores, tengan o no el lomo irritado, están para jugar; pero está bien que se planten y no lo hagan y nos caguen, porque ésto que pasó es cualquiera y nos cabe por los giles, tantos somos que algún gil hay, corta…

    Me gusta

  66. Ya esta suspendido el partido. Estan matando el tiempo pensando en como sacar a los 40000 monos que estan ahi.

    Me gusta

  67. chori, todo bien pero deja de cacerolear hermano, la gente no sabe una mierda ahi en la cancha nosotros lo vemos completito y en hd, boludeces no eh, bnastante que me estoy puteando con mi jermu que uina amiga de ella en españa puso en fb «que triste el pais, lloro por vos argentina» y le grite que por favor la carajee a esa pelotuda

    Me gusta

  68. Estos pelotudos no se dan cuenta que están soldando el alambre, no se puede ser mas idiota.

    Hay que darle el partido por perdido y suspenderle la cancha.

    A Chacarita, obvio

    Me gusta

  69. Yosapa, 1 de cada 3 hinchas que hay en la cancha tiene una radio o un celu por donde escuchan el partido, te pensás que no se enteraron lo que pasó?

    Me gusta

  70. Claro Dennet, no es ningun boludo Gallardo, sabe que si se va pasa eso. Fijate lo que paso con Tigre hace unos años.

    Me gusta

  71. Benedetto parece el personaje de Capusotto, «algo está por pasar, algo está por venir» con suerte se le cae el drone encima (?)

    Me gusta

  72. si maxi, todos vieron lo que paso, lo sabian y son unos pelotudos que estaban pidiendo tirar tambien… dale viejo

    Me gusta

  73. Si lo dejan seguir no hay paso atras, van a arrancar con una escalada de pelotudeces asi cada vez mas densas en los partidos y todo se va a ir a la mierda.

    Me gusta

  74. Ahora cualquier pelotudo se tapa la boquita como si estuviera pasando la formula de la manaos. No va a faltar oportunidad q en la transmision de un almagro/flandria el marcador de punta se tape la boca ante la camara de tyc

    Me gusta

  75. Segun Rojas levantaron el panel plastico y les tiraron el gas.Ahora,para evitar eso lounico que hacia falta eran 4 o 5 monos de Seguridad parados ahi haciendo bulto.O son muy turros o son muy pelotudos,elijan ustedes.
    Ahora parece que interviene la fiscal Fein(?)

    Me gusta

  76. No caceroleo para nada, se que sono a eso pero justo estaba discutiendo diciendo que por uno no pueden pagar todos y justo ahi boca empezo con ese show termo qie en otro momento nos encanta pero que ahi queda cualquier cosa. Mas culpa de la dirigencia, que sabiendo como venia la mano pone un drone pedorro

    Me gusta

  77. Está claro que esto no se compara con habernos ido a la B, pero sí con los destrozos de ese día en el Monumental. Es el mismo tipo de estupidez.
    No entiendo por qué tanta boquita tapada de los players de Boquita

    Me gusta

  78. si se suspende, le tienen que sacar los puntos boca, a ver si una vez nos dejamos de joder en serio con estas boludeces. Pq se tiene que jugar despues? Pero ya se sabe que conmebol no lo va a hacre, como con independiente cunado le dieron el piedrazo a martin silva.

    Me gusta

  79. Contra esa manga de pelotudos que lloran por el pais tambien estoy combatiendo en casa, sapa. Me leo y sono asi, mis disculpas(?)

    Me gusta

  80. Con respecto al drone,hay que recordar que a Racing lo sancionaron cuando cargaron al Rojo con los fantasmitas y los feretros.

    Me gusta

  81. No se cuanto pensar si le liberaron la zona

    Si fue así los que dieron el ok son mas imbéciles que el mono con gas pimienta

    Si fue no son unos pelotudos los visitantes entran a medio metro de el wild wild west de la cancha, no hay muchos lugares a cuidar y momentos….

    Me gusta

  82. habría que inventar los premios bidoneriles, para situaciones como estas…

    tendría que ser un trofeo con la forma de la ciudad de la plata, y tres chapitas, con las fotos de zubeldia, bilardo, y el corleone muerto de los colorados,
    y despues chamuyan que el hermano de milito no es bidon por venir de los sicarios cometeros estos…En fin, bendito periodismo deportivo, ahhh y el riber de gallardo es «lírico»…Capaz las patadas son estéticas, que se yo….ya fué…

    pd: miren que lindo las cosas que siguen pasando, tras la muerte de cosos. Tras los pasos de arsenal, se llama esta otra «triología»
    estan nerviosos y tirando piedras desde la vereda parece, de-ses-pe-ra-ción

    http://www.infobae.com/2015/04/14/1722288-nakis-contra-todos-hay-que-ser-tarados-permitir-que-el-colegio-arbitros-lo-manejen-dos-racing

    Me gusta

  83. Que poca solidaridad de los jugadores de Boca, no es un proyectil que puede ser fingido, es gas pimienta hermano

    Me gusta

  84. En la boba están diciendo que no se suspende todavía porque están esperando el cierre de la transmisión internacional que ya está vendida. Incomprobable, claro está

    Me gusta

  85. Para mi fue Lagomarsino el que entró el gas pimienta. Angelici lo llamó y se lo pidió para protegerse de gago(?)

    Me gusta

  86. los jugadores de boca y el arbitro que no fueron a preguntarle a los de river como estaban, son unos forros de mierda, en un plano de verguenza completamente distinto al que me genera la policia, el angelicismo y los imbeciles que entraron con el spray, herrera, la conmebol, los médicos, niembro…

    Me gusta

  87. – Niembro: como estan los jugadores en el banco, Emiliano?
    – Emiliano: con los ojos ardidos, no pueden ver, quemados.
    – Niembro: como nosotros, que tenemos Travel Ace Assistance.

    (?)

    Me gusta

  88. Artículo
    23
    . Determinación del resultado de un partido por responsabilidad o
    negligencia de uno de los equipos
    1.
    Sin perjuicio de otras sanciones que s
    e pudieran imponer, c
    ualquier equipo por cuya
    responsabilidad
    se
    determine
    el resultado de un partido
    ,
    se considerará como perdedor de ese
    encuentro por 3

    0. Si el resultado real fuese menos favorable para el club o asociación
    responsable, ese resultado se
    mantendrá.

    Me gusta

  89. Tanta reunión entre el veedor y los árbitros, y al final le van a preguntar a los de River?? Mamadera, se pasan de impresentables

    Me gusta

  90. Muy cierto. Para mi mismo boca tendría que decir de no jugar, no enojarse porque se suspende.

    Porque la desventaja es REAL los ojos etc etc

    Vergüenza ajena. Prefería un 0 a 0 y que termine sin quilombo

    Me gusta

  91. chau gente vayanse todos a la puta que los re mil pario

    y encima se me enfrio el resto de la fugazzeta RECONTRAREPUTOS

    Me gusta

  92. ah si, antes de reirarme a putear al quincho digo: cuando mañana salte que ese pelotudo es empleado del club Y del gobierno de la ciudad QUIERO QUE EL PELOTUDO DE MACRI SALGA DICIENDO QUE NO SABE COMO PASO

    Me gusta

  93. che quiero creer que estan las ambulancias para trasladar a esa pobre gente no? cuando esa payasada la hizo tigre se le cagaron de risa…lo que es tener poder en conmebol…

    Me gusta

  94. Esto es el show de la incompetencia,siendo generosos.Ahora tienen a los jugadores de River clavados en el medio de la cancha.Yo que ellos encaro para el tunel y que se vayan al carajo.

    Me gusta

  95. Bueh me voy a dormir, que tengan buenas noches. Espero que cuando abramos mañana ya se hayan podido ir del estadio los de River. Bah aunque si la idea es que jueguen mañana, duermen ahi y listo(?)

    Me gusta

  96. Vasco ahora mira vídeos encerrate,aspira gas pimienta(?) pero ASI NO vas a ganar. Jugamos horrible colazo necesita que lo despabilen. Gago un novio que se lo lleve

    Me gusta

  97. Como hincha de River, quiero que se jueguen esos 45 minutos que quedan, esto lo digo posta.
    Y también que le paguen una nueva fugazzeta al yosapa (Perdón,yosapa, no te conozco, pero creo que te merecés un resarcimiento)
    Ah, y a los que pagaron 20lucas de reventa, el mismo desprecio que me generan los que van a campo vip en un recital de metal)

    Me gusta

  98. Otro mamarracho mas. Horas y hora de programas y pelotudeces .
    Y los 22 boludos pateando pelotita?
    Que jueguen sin tele y después avisen como salio ya esta.

    Me gusta

  99. Paginas y paginas de bolucedes van a salir y no solo con el partido como eje central. Infografias del gas pimienta, efectos, donde se compra, las mejores marcas(?)

    Me gusta

  100. qué más se puede decir de esta mancha?
    qué fenómeno sería que el que entró por el escritorio salga por la misma puerta. pero no, nonono (?) prefiero ganar o perder en la cancha.

    Me gusta

  101. La luz que se veía en el tunel era una moladora (!!!)

    Me gusta

  102. si uds pudieran escuchar a los hinchas de boca y river puteándose en Rosario

    hay que prohibir a los originarios de los pueblos de la pampa gringa venir a vivir acá. claramente

    Me gusta

  103. No se me pasa la bronca..

    Sepuede ser tan pelotudo???

    Habiia posibilidades, era hacer un golnomas. No es que estaba liquidada la seria.

    Igual si fuese asi, es mejor irse dignamente.

    Despues hablan de VIOLENCIA BIEN ENTENDIDA.

    vayanse a la concha de la lora

    Me gusta

  104. Que mierda hace Rolin ahi todo encamperado, tenian que dejarlo en la cancha de independiente

    Me gusta

  105. Que esto no soslaye dos cosas: Que Boca jugo HORRIBLE y que RAcing se pasea en pija hasta la final.

    Me gusta

  106. que asco mala leche sin caretearla q es arruabarrena, y que asco mala leche encubierto por el discurso discurso que es gallardo, y sus karatecas tamb claro

    Me gusta

  107. Sea cual sea el resultado final la fiesta ya se manchó, el lado perdedor encontrará como evento que cambió el flujo del partido, y eso opacará las portadas del día posterior.

    Me gusta

  108. Ahora en un ratito ponen sillas,mesas,les sirven la cena,despues les arman unos catres y se quedan a dormir.Total,la noche esta linda(?)

    Me gusta

  109. Y el forro obtuso de Niembro tratando de hablar de ética (!!) y diciendo «se perdió la CADENA DE VALORES».

    Mameeeeeta qué país generoso.

    Me gusta

  110. El #232 de Gancedo es anuariazo…

    Ya salieron a decir que los de River se tiraron solos el gas para no jugar? (?)

    Me gusta

  111. Mi ranking de rasgarme las vestiduras (?) con tipos que considero peligrosos para la sociedad

    1- Arruabarrena y los jugadores de boquita pidiendo jugar
    2- El cana que mascaba chicle
    3- Y muy por abajo de los dos primeros, el pelotudo que tiró el gas mostaza

    Me gusta

  112. Dos horas llevan esperando para salir de la cancha los de river?
    No es nada….amigo mios estuvieron tres (3) esperando que dejaran de quemar su cancha y alrededores para poder volverse a Córdoba.

    Me gusta

  113. Lo que va a ser la salida de ese micro hermano, si fuera hincha de River estaría preocupado por mis players

    Me gusta

  114. Dicen que el gas pimienta no deja esas manchas naranjas en las remeras, con lo cual podría ser una sustancia peor la que le tiraron a los jugadores de River

    Me gusta

  115. Qué linda la actitud de los jugadores de Boqueta y del muerto de Arruabarrena… Merecían quedar afuera en su cara y en su cancha, hijos de puta.

    Me gusta

  116. Ya salieron los de River, ahora la CONMEBOL le da el partido a Boca por abandono del rival (?)

    Me gusta

  117. este es el auténtico asco bostero, por eso le tienen repugnancia todos los cuadros, ojo, la mayoria no es mucho mejor, pero esto de la patota porque son mas,y mas cabezas, es muy desagradable, e historicamente hicieron eso siempre.

    Me gusta

  118. La primera vez en mi vida que siento algo de simpatía por Gallardo y por los jugadores de River.

    Con lo de hoy batiste todos los records de bajeza, Bosti.

    Me gusta

  119. Para mí el peor parado de todos Arruabarrena, encima poniendo sonrisitas sobradoras el pelotudo. Catorce millones de personas en la cancha y no había UNO que le dijera que no era el momento para hacerse el guapo. Ni siquiera Markic le hizo ver que se estaba yendo al carajo, después dicen que los putos son sensibles (?)

    Me gusta

  120. Arruabarrena pancho, las gallinas te rajaron de dos copas en seis meses y hacés sonrisas hijo de puta malaleche

    Me gusta

  121. que asco todo, y vos fabbri, no tengo palabras para describir lo que te odio, hijo de un camion de putas sifiliticas

    Me gusta

  122. sí no la rajron a corinthians después de su hinchada mató a kevin de espada, de 14 años, en bolivia, dudo de que lo fleten a boca

    Me gusta

  123. Daniel Angelici ‏@TanoAngelici 3 de dic. de 2011
    Aprovecho para mandarle un gran saludo al plantel xq vamos a salir campeones. Jugando. Como corresponde a la historia de boca.

    Daniel Angelici ‏@TanoAngelici 3 de dic. de 2011
    Boca no necesita d nadie para salir campeón. Dejen de subestimar al hincha.

    Daniel Angelici ‏@TanoAngelici 5 de dic. de 2011
    Ya en Febrero se veran los cambios a nivel seguridad en nuestro club. A

    Me gusta

  124. Con todo lo que paso no podes ser tan sorete de saludar a la barra y de no querer salir con los otros al mismo tiempo. Hijos de puta… Orion, es el tipo mas sorete que vi en vida…

    Me gusta

  125. A Arruabarrena se le cayo la careta hoy… ya no va mas el cuentito de que es un tipo macanudo y coso… ahora estoy recordando con mucho mas placer que de costumbre la vez que el Chino Recoba se cago y te cago un titulo cuando estabas en Naciobad

    Me gusta

  126. Entre lo del pibe de San Martín de Burzaco (QEPD) y lo de hoy, posat que los genios de la seguridad van a decretar que se juegue sin jugadores visitantes.

    Me gusta

  127. Hola. Quería saber si puedo dejar de pertenecer a la Barra de violentos energúmenos xeneizes y unirme a la de Ingenieros Nucleares de River Plei.

    Me gusta

  128. Me dá asco a nivel humano lo que hicieron hoy los jugadores de Boca. Es como cruzarse con alguien accidentado en al calle y mearlo y sacarse una selfie. Incalificable.

    Me gusta

  129. Esto me hace acordar al piedrazo al arquero de Defensor. Noche gloriosa (?)
    Una vez me tiraron gas pimienta en los ojos. No se lo deseo a nadie, excepto a Orión (?)

    Me gusta

  130. yo creo que incluso me cuesta más entender los enfermos de la platea baja agitándo QUE CARAJO? Lo de los jugadores saludando tampoco tiene nombre… tengo una bronca bárbara.

    Más allá de todo, además hay 4 tipos que hace dos horas tenían que estar en un hospital

    Me gusta

  131. Nobleza obliga, el único que mostró algo de humanidad fue Osvaldo. El resto, encabezado por Forrión, Arruabarrucho y el Cama Díaz, dieron vergüenza ajena

    Me gusta

  132. Que mierda todo… Me voy a dormir con un dolor de huevos terrible. El futbol es una de las pocas cosas lindas que nos pasan en esta existencia de mierda y hoy lo estan mandando al muere…
    Todo por un puñado de mercenarios y una muchedumbre de cobardes aplaudidores

    Me gusta

  133. Ahí lo repitieron en TyC, el gas pimienta no quema ni deja manchas, así que andá a saber qué les tiraron

    Me gusta

  134. La verdad, tremendo todo:

    – el grupo de boludos que hicieron el despelote primario -no quiero pensar que hubiera pasado si River se iba a los vestuarios ganando por un par de goles-.
    – la dirigencia de la CSF -un mamarracho todo, si se quedaban era en parte por el despelote padre de una instituición que carece de reglas claras-.
    – la dirigencia de Boca -hasta Donfrío haciendo de jeque le puso mas dignidad que vos, Angelici-.
    – Orión y los jugadores, directamente demostraron el grado de empatía humana y laboral de un pendejo de Columbine. Avísenles que la fecha se suspendió por algo.
    – los boludos -algunos pagos, otros no- que se quedaron a termearla. Me quitaron cualquier viso de humanidad: hay que llevarlos a esterilizar, son una involución de la humanidad. Seguro que si voy a quejarme a Plaza de Mayo no tienen ni el 10% de tolerancia que le tuvieron a estos forros.

    Banco a cuetazos y gas pimienta (?) a la gente -bosteros y no bosteros- que paró acá y demuestra que 10, 20 o 50 boludos que paramos en este sitio tenemos mas sentido común y de gentes, respecto a una multitud de forros con poder.

    Me gusta

  135. Copio lo que ya opiné en otro espacio:

    Bue, después de lo de Boca y de River recién, que vengan de a uno a decirme de verdad que siguen creyendo que «el ciudadano común», «el ciudadano de a pie», todos nosotros como sociedad, no somos cómplices, creadores y mantenedores de toda esta mierda de fútbol y barras. De verdad que después de lo de hoy, no voy a entender que alguien siga pensando así. No me vengan más con el cuento del negro, de que el villero, ni de la concha de su madre. Que vengan a decirme «y no, pero qué querés que haga la gente común si sabés que un barra va y te caga a trompadas, si la cana arregla con ellos, y si de los partidos políticos no se decide hacer nada contra ellos». Dale, vengan a decírmelo, pero antes pongan ENTERITO el video desde que sale River al entretiempo hasta que se fueron. Y que vengan y me firmen con sangre que hubo alguien adentro de ese lugar que no tuvo responsabilidad. Que vengan y tengan la vergüenza de decir que los que estaban en la platea son de la barra, o que son pobres y negros de mierda, o que son parte de un partido político, o que no laburan en la semana, o cualquiera de esas verdades de perogrullo que me tienen los huevos bien por el piso.

    Buscá en la política, en la seguridad privada, en la policía, en los dirigentes, en los jugadores, en la barra, en los hinchas pobres, en los hinchas ricos, en los de clase media, en los de platea, en los de popular, y tratá de encontrarme uno que no sea responsable. Que vengan a decirme que una hora después del hecho de que pasó lo que pasó, seguir cantando «River que se siente» no es estar justificando todos como sociedad una misma enorme bola de nieve y mierda que se agranda cuesta abajo sin parar. O vamos a decir que eso fue un sector aislado? Porque yo vi una cancha entera, la cual en plena época de redes sociales es IMPOSIBLE que no se haya dado por enterada de qué pasaba adentro, cagándose en absolutamente todo. Pero eso sí, con la cultura del aguante a full, porque bancaron al equipo hasta en las últimas.

    Váyanse bien a la concha de su madre. No sé a quién puteo, pero que se vaya a la concha de su madre. Mirá que soy cero de indignarme por una cosa así, pero esto fue mucho. O sea, pasaron tantas cosas impresentables, que es imposible arrancar por algo, tendría que escribir un libro directamenete. Las dos horas que pasaron desde que volvió River a la cancha, son para escribir un libro entero de 500 hojas, todo con puteadas y profundos deseos de muerte dolorosa para mucha gente.

    «Pfffffff, escuchame nene, el día que los políticos decidan sacar a las barras, lo hacen tranquilos. Pero bueno, está todo arreglado para cagarnos a nosotros, el laburante de a pie».

    Sí, háganme cagar de la risa.

    Encima, parece que el partido se podría seguir este finde, y obvio que ya tiraron nuestra cancha. Desde ya que planto bandera y digo que estamos necesitados de guita, pero que me haría muy muy feliz que neguemos la chance de alquilar el estadio. ASOC.

    Me gusta

  136. Voy a ser Polemico, pero es el unico lugar dnd puedo descargar desde el anonimato. ES UN ASCO el nivel de doñarrosimo que se lee aca, en fb, en twitter, en grupos de wassap, and so on…
    Hechos como estos pasan TODO el tiempo en el futbol del ascenso, y nunca nadie dice nada, hasta es festejado y celebrado como «Violencia Bien entendida».
    No justifico, ni hago apologia de la vinolencia, solo señalo mi desprecio hacia el veletismo que hay, y como ciertos temas se instalan solo si pasa en el centro del mundo, mientras que en la periferia son pan de cada dia.
    Porque hoy Viernes 2:55, como estan las cosas todo apunta a boquita fuera de la Copa, y me juego la pija a que en 3 semanas hay un muerto en Villa Culo vs Municipio Subsidiado y ni a palo sancionan al equipo local.

    Me gusta

  137. Una cagada lo que paso, lo que hacen 10 boludos perjudica a la mitad del país, es una locura que 10 boludos tengan tanto poder, o tanto acceso al poder accionar sobre el campo de juego, 1300 policías, nos roban como sociedad, la policía, jueces y todo el sistema, se nos ríe, al hincha de fútbol.
    Pero sinceramente, los muchachos de Tigre la pasaron mil veces peor que los muchachos de riber y nada eh, nada. El partido esta bien suspendido. Pero la falta de criterio y justicia para con Tigre es terrible.
    A mi de chiquitito me enseñaron que no me tenía que ir hasta que se vayan los jugadores y saludarlos y así fue, innvoluciono a la sociedad? que se yo, me gusta ver cuando entran y cuando se van, sencillo, como a todos los que nos quedamos(?).

    Me gusta

  138. Varsky andate a laburar con Ver*n, muñeco de torta, countrysta de toda la vida, utopico de cuarta, me pudriste(?)

    Me gusta

  139. Vergüenza bronca moriré gago Orión

    Al final osvaldo lo mas rescatable de boca

    Vasco jugas igual de feo que la sudaca y Riber llenando el medio te gana. Avivate viejo…

    Me gusta

  140. Buenos días gente.

    Estuve leyendo los comentarios de anoche, y coincido con lo que dice el #341. No nos podemos hacer los boludos y echar la culpa al cabecita o al barra. Ayer toda la cancha estaba festejando al dron y cantaba el «decime que se siente…». A la gente de acá la recontra banco en general y los primos piensan igual que yo. La verdad que me da mucha bronca que pase esto, porque lo que pasó ayer no le genera placer a nadie. Más allá del ataque a los jugadores, que es lamentable, yo como hincha de River no quiero pasar de ronda así, quiero ganar en la cancha y con todas las de la ley. Por eso condené las actitudes de Sánchez y de Funes Mori en el partido de ida (una cosa es ir fuerte y otra es ir a pegar intencionalmente, con o sin pelota), y por eso no festejo a LBDT cuando entra a la cancha y miro para otro lado. Que se yo, seré un boludo, pero yo voy a la cancha a alentar a mi equipo y a ver un partido de fútbol. Nada más. Parece que es pedir mucho que toda la gente se limite a eso.

    Párrafo aparte para el PERIOSIDISMO que calentó el ambiente como nunca lo había visto, hablando de guerra y de boludeces así en vez de tratar de dedramatizar un poco. ASOC.

    Abrazo.

    Me gusta

  141. aparentemente el tribunal está por dictaminar que se juegue sin público local y sin jugadores visitantes. además de erradicar el folklore en el fútbol. ASCO.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.