Champions League – Semifinales

4 campeones se disputan el torneo más importante de Europa. Arrancaron las semifinales y estos fueron los partidos.

Por Amavisca

champions

Juventus 2 – 1 Real Madrid

Después del sorteo todos hablaban del enfrentamiento entre Barcelona – Bayern Munich y que al Real Madrid le tocaba el más fácil. El único que no levanto la mano y que venía silbando bajito era el equipo de Turín. El local tenía todas sus armas a disposición, ya había festejado el Scudetto el fin de semana y podía encarar este partido más tranquilo que su rival, el cual le viene persiguiendo la cola al conejo en el torneo local y sumándole la lesión se figuras como Benzema o Modric y un recuperado Gareth Bale llegaba con el planteamiento de aunque sea llevarse un empate. Solo Cristiano Ronaldo y el gales de puntas en el equipo madrileño y en el medio Sergio Ramos, que había funcionado en la eliminatoria contra el Atlético Madrid.

El partido comenzó con la Juventus atropellando a su rival, un Arturo Vidal en la función de Droopy apareciendo por todos lados y cortándole los caminos de salida al Real Madrid. Al equipo merengue no se le cayeron muchas ideas ya que se vio atorado por el rival y por su propio medio campo que no tenía claridad para sacar la pelota jugando. Al minuto de juego tuvo su primera aproximación en las botas de Vidal, un equipo avisaba mientras otro esperaba su oportunidad. Hasta que en el minuto 7 abre la pelota para Carlos Tevez el cual remata y el rebote que deja Casillas lo aprovecha Álvaro Morata para poner el 1 – 0 y hacer cumplir la ley del ex. Esto solo aumento la confusión en el equipo español que solo avanzaba por instinto. En la primera jugada clara que tuvo el Real Madrid pudo poner en tablas el marcador, por la banda derecha Carvajal y James Rodriguez se hicieron un espacio y fue el colombiano quien puso un centro bombeado que dejo solo a Cristiano Ronaldo quien con la cabeza puso el empate. Luego vino un remate de Rodriguez con la cabeza hizo temblar el travesaño italiano, el equipo merengue se acomodó como pudo en el campo con el empate y así finalizo el primer tiempo.

La segunda parte le dio fuerzas a la Juventus que volvió a repetir el rol de la primer parte, presionar y jugar. Asi fue que a los 56 minutos una corrida de Tevez propino un penal de Carvajal, que el mismo Tevez cambio por gol para poner el 2 – 1. Después de esto el Real Madrid solo se dedicó a tirar centros al área a la espera que alguno vulnere a Buffon.

Esto no sucedió y el partido finalizo con ese marcador, si bien es una derrota tampoco es tan malo ya que un gol de visitante a veces decide una eliminatoria.

Historial de la serie:

17 partidos jugados

9 partidos ganados para el Real Madrid

7 partidos ganados para la Juventus

1 partido empatado

Goleadores de la serie:

Del Piero 5 goles (JUV)

Cristiano Ronaldo 3 goles (RM)

Barcelona 3 – 0 Bayern Munich

El doctor contra su Frankestein, Barcelona contra Bayern Munich. Después de su salida del club catalán volvía Pep Guardiola de manera oficial al lugar donde gano todo lo que se le cruzo. Del otro lado estaba la bestia que creo con su tridente y en el banquillo un ex compañero suyo de sus días de jugador.

El equipo bávaro con algunas bajas importantes como Robben y Ribery visitaba tierra española en busca de una victoria que lo relaje para la vuelta, en una liga más que tranquila y sin grandes rivales, afrontaba este partido con suma tranquilidad. El Barcelona con su liga todavía en disputa y con el resoplido en la nuca de su acérrimo rival se preparaba para poder dar un paso más hacia la final aunque tenga que dejar en el camino al entrenador que les dio todo.

El primer acercamiento lo tuvo el Barcelona en un balón que no llego a conectar Luis Suarez a los 3 minutos de partido. Suarez volvió a intentar a los 12 minutos en un mano a mano con el arquero alemán, pero no pudo concretar. El equipo catalán es quien domino toda la primera parte generando ocasiones que no supo concretar o que no pudo por la intervención de Neuer. El Bayern también tuvo las suyas durante los primeros 20 minutos, después de eso se acento y no llevo peligro al área del Barcelona.

En el segundo tiempo se repitieron los papeles y a los 57 minutos Messi probo al arquero alemán que se quedó con ese primer intento. 7 minutos después Neymar probó suerte pero no tuvo puntería. A los 71 minutos el Bayern probo de la mano de Thiago que casi sorprende al arquero Stergen tras un remate que se desvió, pero el mismo se quedó con la pelota. Pero se despertó Frankestein y a los 77 minutos puso el 1 – 0, para calmar las masas catalanas. Y como para ponerle la frutilla al postre a los 82 clavo un golazo para que Pep se vaya con el recuerdo de lo que dejo ahí. Con estos golpes el Bayern no llego a reaccionar y a los 94 Neymar aprovecho esto para anotarse en el marcador en un mano a mano con Neuer y casi sellar una eliminatoria, pero el Oporto se confió y hoy lo mira por tv. A la vuelta el Barcelona no se tendrá que relajar.

Historial de partidos

8 partidos jugados

5 partidos ganados por el Bayern Munich

1 partido ganado por el Barcelona

2 empates

Goleadores de la serie:

Messi 3 goles (BRC)

Robben, Muller 2 goles (BYM)

100 comentarios en “Champions League – Semifinales

  1. Gracias Messi por romperle la cadera al negrito ese (?) y después definir como los dioses contra el Cyborg Neuer

    Me gusta

  2. hermoso como neuer lo espera parado, sabiendo que el enano se la va a picar…
    y el enano la pica sisi, pero con derecha chupala neuer
    lo de boateng es para .gif y para que david luiz no se sienta tan pelotudo

    Me gusta

  3. Esta es la copa que se gana el que gasta más plata en jugadores en la temporada?

    Cuando va a aaprender a patear penales este que volvió a la selección ahora?
    Ya viene la copa América y no vaya a ser que le toque definir un pase a semifinales o una final…..de nuevo.

    Me gusta

  4. branca a nadie le importa, anota: la copa america, la seleccion, tevez, messi, martino y la concha de tu madre higuain

    Me gusta

  5. #8

    Como golero(?) note tambien eso, muy pillo neuer, lastima que el otro hijo de mil puta te la pica hasta con la punta de la chota.

    Me gusta

  6. Tenes razón Bronco, es que habia puesto el titulo antes de que arranque el partido, escribi todo mientras lo veia pero me olvide de cambiar el resultado cuando termino el partido.

    Me gusta

  7. ..el nombre del arquero tambien esta mal escrito /boton….enorme partido de messi, sacandose 2 o 3 alemanes de encima en una baldosa, asistiendo, rematando y definiendo, picando de derecha…parecia que jugaba contra un equipo de la B metro….tremendo baile

    Me gusta

  8. amavisca una vez mas me fallaste loco que onda mi plata no vale

    felix cumple tintxo, a pesar de nuestras diferencias en el pasado deseo tengas una hermosa velada y quien te dice a la noche, despues de los brindis, tengas suerte
    y te lo digo guiniandote el ojo

    Me gusta

  9. Buenas…

    El problema de los goles de Messi, es que ya la picó tantas veces que casi no sorprende. Es mas, lo que mas termina llenando la atención de este gol es la despatarrada de Boateng y metérselo a un Neuer -hoy el arquero con mas recursos para este tipo de menesteres-.

    Me gusta

  10. Martincho, estoy persuadido que usted,
    SI, SI, USTED

    es un gran tipo aunque sea un espantoso anti

    Le deseo un GRAN dia, GRAN año y una mejor vida, que pueda disfrutarla junto a los suyos de la manera que mejor le plazca y le haga aún más felíz, aunque ello implique ponernos en veredas diferentes.

    Le aprecio pedazo de necio.

    Un abrazo.

    Me gusta

  11. Buenos días Urola, un placer saludarte aunque más tarde me toque darte placer a tí por atriqui (?)

    Cómo te sentís para hoy? porque sentar calculo que aún no podés, no?

    por cierto, si al minuto 25 del ST gana Boca 1-0 que nos regalarán?

    a) arrancan con LMMM
    b) subzeros
    c) inician el lanzamiento de butacas
    d) imitan a nerón

    dale, contanos

    (?)

    Me gusta

  12. Que bien el SAPA, a puro sentimiento le manda los mejores augurios al bahiense y al comentario siguiente ya la esta termeando.

    VERSATILIDAD (?)

    Me gusta

  13. grande carlitos, enorme el enano

    no veo jugar a la juve desde que le tatuó ‘cabotaje por ever’ a los p&c, sin (?); tiene chances contra la nefasta multinacional en el falangeu?

    la tienen brava los nazis, pero si de un judío sacaron un jabón, son capaces de cualquier cosa(?)

    Me gusta

  14. Hola, muy buenas…
    Justo llego después del comentario tan semita friendly del colega ondarru, igual aprovecho a saludar a Martincho, que se ve que se auto-dio el día porque no vino temprano a saludar…

    Me gusta

  15. #43

    Ni, puede ir para cualquiera de los dos , pero le tengo mucha fe a una contra de la juve que termine de hundir a la lacra madridista.

    Me gusta

  16. Yosapa, no molestes a Rola, que quizás tiene que hacer la lista del super hoy a las 21 y se pierde el partido…

    Mete, volvé del cielo de los judíos y decinos cuanto falta??

    Me gusta

  17. Muchas gracias por los saludos che, un placer enorme.

    Que le hace pensar que el anti soy yo y no Ud, GM?
    Porque quizá el de la razón sea yo y Ud el contra.
    De todas maneras, aprendo y crezco interiormente cada vez que intercambio opiniones con Ud., con Henry y con cualquiera.
    Y me voy siendo un poco mas sabio cada vez que no tengo razón y cualquiera de Uds. me enseña algo.
    Y cuando soy yo el que tiene razón, no me llevo nada, así que, a todas luces, prefiero ser el equivocado, siempre.

    Me gusta

  18. no me vengas con eso romero, el humor es amoral y con ese chanataje moral del antisemitismo a otro lado eh, que ya lucraron bastante con eso (preguntá por palestina)…

    #47 tonces?

    Me gusta

  19. Martincho, abrazo de gol mi viejo. Algún quiero ver publicada la lista completa de equipos por los que hinchás.

    Pensar que el año pasado pagué 1400 dólares para verlo al enano puto en la final del mundo y apenas si tuvo un partido discreto. Si llegaba a hacer lo de ayer en el Maracaná, creo que me inmolaba ahi mismo al grito de qué viva el fútbol Messssi (?)

    Me gusta

  20. Buenas…

    Hoy hay pronostico de partido racano, cagonismo, y especulacion… Salvo una jugada fortuita…

    Si no suena LMMM deberian desafiliar a los dos y mandarlos al Nacional H (?)

    Me gusta

  21. “Que le hace pensar que el anti soy yo y no Ud, GM?
    Porque quizá el de la razón sea yo y Ud el contra.”

    que yo no estoy esperando que el tiempo me la dé… SE LA ARREBATO (?)

    Me gusta

  22. #51

    Que es una moneda al aire, tienen las mismas chances los dos. Mas teniendo en cuenta que la juve va con 1 gol arriba y metiendo uno de visitante obliga al mandril a hacer la heroica. Lo cual en cierta forma responde tu pregunta, tienen chances.
    Dios me vomitara por tibio (?), pero realmente no tengo idea de como carajo puede salir ese puto partido, lo que si estoy seguro es que va a ser lindo de ver (y mas lindo todavia si RM queda arafue en su cancha)

    4 lineas y no dije nada concreto, ya puedo laburar en FOX sports

    Me gusta

  23. Es notable el ratio de magia/comment que tira SAPA. Es más, este blog se está haciendo muy SAPA-dependiente. Me dá miedo que un día se vacíe (?) o se vaya a comentar a un blog del ascenso.

    Me gusta

  24. Ondarru, la carta del antsemitismo para negar el genocidio palestino ya está tan usada como la carta de Palestina para negar el antisemitismo…

    Como antisionista yo soy tan poco culpable de los crímenes del Estado de Israel como vos como anticatólico lo sos de los crímenes de la Inquisición…

    No te conozco personamente, pero por lo que solés escribír te considero un tipo inteligente como para usar los mismos argumentos de Arupa y demases…

    Vos hiciste una humorada? Yo solo hice un comentario al respecto, ni me ofendí ni hice chantaje moral

    Me gusta

  25. Cimarrónyyo, ellos se comen a la mujer del compañero, nosotros discutimos civilizadamente sobre cuestiones de la humanidad, mirá que distintos somos (?)

    Me gusta

  26. Huinca, dejate de joder mi viejo, soy un concepto, el día que el Todopoderoso me venga a buscar para que me reúna con mis antepasados esto va a seguir funcionando y quién te dice que aún mejor.

    Cuando deje de comentar alguno se pintarrajeará la jeta y saldrá a exponer boludéz tras boludéz lo que piensa o siente. Porque eso soy yo, un boludo que libera toda su terméz, falta de objetividad y que se saca los tapujos para decir lo que siente sobre cualquier tema con el fútbol como eje.

    Los únicos imprescindibles, están en el cementerio papu.

    Me gusta

  27. Cima PUTO, a ver si Boca juega a algo hoy eh… al menos hasta que a lady se le corra el meikap y pida el cambio (?)

    Me gusta

  28. carlitos casi gol en el primero, en la jugada del penal medio que se la morfo pero termino en penalito. muy bien vidal poniendo unos huevos intersentes contra los cagones (?)
    xabi alonso es mega crack

    feliz cumple martincho.

    romero judio (?)

    Me gusta

  29. ah genial, me olvidaba que además de boludo, termo, necio y beodo soy además un potencial cornudo, gracias Bad

    (?)

    Me gusta

  30. no te lo aseguro yosap, parece que el socio de gagout arranca en el banco…
    ojalá el vasco este totolorenciandola toda y sea un engaña pichanga

    Me gusta

  31. No sé cómo salen Lito&Leto hoje, pero una cosa es segura: TEO VA A BRILLAR, SE VA A PONER EL EQUIPO AL HOMBRO Y SE VA A ROBAR EL PARTIDO (?)

    Me gusta

  32. Me tienta jugarles de contra a esos putos y que despues salgan a llorar porque nos defendimos todo el partido.

    Me gusta

  33. Lodeiro es un Pajeiro total, no sé que le ven

    el partido es de DANIEL…. como me gusta el humo que vende….

    Me gusta

  34. No me gusta si Lodeiro arranca en el banco, mas que nada para no dar la sensación de querer cuidarse, encima Gallanto pone a Ponzio por Rojas, yo le contestaría poniendo a Pavón por Peruzzi (?)

    Me gusta

  35. cabezao, yo pienso igual que vos…el tema es que para jugar de contra, ellos deberían cruzar mitad de cancha (?)
    el miedo que tienen favaaaar

    Me gusta

  36. hoy el primero lo hace osvaldo, se saca la camiseta y corre como endemoniado por tooooda la pista de atletismo mientras se saca selfis con las tribunas del mudomental de fondo con una mano y con la otra se toma los genitales

    POR MENOS QUE ESO, sigo como hasta ahora

    (?)

    Me gusta

  37. todavia nadie le dijo a extr*mo que era un enfermo (?) ??!!!! se hace la paja viendo partidos de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  38. según cagatintas de oficio, la delantera sería pachi – calleri – pavón

    no cubas

    tacho – gago – melli

    y ya que estamos… marin >>>>> el lateral de nivel europeo que comente errores conceptuales de principiante

    Me gusta

  39. Soy un enfermo pero nunca me pajeé viendo un partido de fútbol. Me refería a la masturbación en el estado mental (?)

    Me gusta

  40. Feliz cumple, Tincho. Pasala tan bien como aguanten tus riñones, tu higado y tu micropene(?)
    – ¿En serio niegan a Messi?
    – ¿De verdad les entusiasma la Copa América?
    – ¿Nadie se acuerda que hoy juega DATO?
    – ¿Ninugno anoto en un papel como yo y apostó 500 pé las semifinales?
    Si no gano esa plata es por la mufa de ustedes. Racing – Boca / Inter – At Nacional SHCIK SCHIK

    Me gusta

  41. onda
    no olvidar que marín se pega unas siestas a lo martincho styles (?)

    si ellos se vienen, contra rapida a espalda de sus laterales (creo que por eso el vasco prefiere 2 punteros y no a lodeiro)
    igual no creo que ellos salgan a la bartola…

    Me gusta

  42. Feliz cumpleaños Martincho! Mirate unos videos de los mejores momentos de la almidoneta (?)

    Me gusta

  43. es verdad, como estaremos de laterales que collazo es indiscutible… pero insisto que ese muchacho comete errores conceptuales como fredesporque muchas veces está mal parado; no te olvides que a velez le costó una eliminatoria eso…

    Me gusta

  44. Hola.

    Onda, dejá de hacerme bancar a Romero, que después el guacho me apuñala por la espalda como buen moishe (?).

    Sapa, para mí los dos se cuidan el orto, bien Sudamerigarcha style todo el partido. Recién se arma despelote en el partido de vuelta.

    Me encantaría hacer trivias, pero en el caso de que a los 30 del ST Boca esté perdiendo en el inodoro de Brandsen, la opción mas lógica es que antes del final la cancha quede con mas huecos que la popular de Vélez -y eso que, como siempre, el inodoro azul y diarrea va a volver a no llenarse-. Eso no es opcional, es un hecho científico.

    Eso sí, lo mas seguro (?) es que entre uno y otro Superclásico sucederán los siguientes eventos:

    – los periosidas van a seguir hablando boludeces y teorizando al divino botón.
    – los de TyC van a seguir jugando a la falsa chicana entre noteros.
    – en FOCS Niembro va a tirar datos pelotudos, pero si se le caga el wifi no se quejará por estar en terrenos macristas. O culpará al kirchnerismo de boicotearlo con una budinera.
    – Liberman va a mufar a uno o dos jugadores.

    Y en la serie total:

    – Teo va a intrascendentear, con Danistone casi como él, Pavón la va a romper, Ponzio se va a desangrar, el Piti va a intrascendentear, pero se lo van a perdonar porque es un pibe.
    – La cagada de FM6 en la serie tiene 50% de chances de suceder.
    – Si River gana, los de Boca seguirán hablando del descenso.
    – Si Boca gana, los de Boca seguirán hablando del descenso (?) y palpitarán el choque de Rasin en semis.
    – Sospecho que, tanto si pasa uno como el otro, serán culeados en cuartos o por Rasin en semis. A la final no llega ninguno de los dos, cosa que el resto diga “tanto rompieron las bolas con esto”…

    Me gusta

  45. ruso siempre fuiste un chamuyo
    si ese pito no te cortaste
    todo el mundo sabe que en gaza no te plantaste

    en berlin te hicieron jabon y los trapos nunca aguantaste
    a tu gente dejaste
    ¡NO TENES AGUANTE!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.