Copa Libertadores: Boca 5 vs. Zamora 0

BOCA-ZAMORA

Goleó Boca y es más puntero que Racing (?). Cinco goles le metió al Zamora y pudieron haber sido muchos más si no fuera porque la figura de la cancha según los espectadores de Fox Sports, Daniel Osvaldo, haya querido hacer todos los goles acariciando la pelota. Ahora todo bárbaro, caretas de Mick Jager a rolete (?) pero cuando vayan perdiendo un partido y el ariete (?) xeneize defina con esa displicencia va a sonar el escarmiento. Pero no hagamos futurología y revisemos el pasado (?).

Los goles fueron de Meli a los 8 minuto, Lodeiro a los 15, Carrizo a los 37 y un doblete de Osvaldo a los 69 y 81. Con este resultado Boca se ubica como único puntero del Grupo 5 y con puntaje ideal.

La Previa

Duelo de David y Goliat en el Grupo 5 de la Libertadores. El puntero Boca Juniors (que ahora comparte la cima con Wanderers, que tiene un partido más) viene de ganar sus dos encuentros previos y recibe al Zamora, que llega a este cotejo con sus dos partidos iniciales perdidos.

La Bombonera lucirá por segunda vez completa en su historia el año para recibir al xeneize en la competencia que más le gusta: La Copa papah (?). El Vasco mete mano en el primer equipo con el objetivo de tener más efectividad en el arco contrario y apuesta por Daniel Osvaldo de arranque. Una de las novedades para el local es que Peruzzi integrará el banco de suplente por primera vez desde su llegada al club de la ribera. El club venezolano intentará dar el golpe, hacer historia y acomodarse en el grupo, ya que una derrota casi que lo sentenciaría a quedarse afuera de la segunda fase.

Probables formaciones

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo y Daniel Osvaldo.

Zamora: Alvaro Forero; Ynmer González, Dustin Valdez, Moisés Galezo, Luis Ovalle; Luis Vargas, Luis Melo, Yeferson Soteldo, John Murillo; Santiago Bello y Ricardo Clarke.

Televisación: Fox Sports,20hs.

 

 

 

109 comentarios en “Copa Libertadores: Boca 5 vs. Zamora 0

  1. Yeferson Soteldo, Dustin Valdez, Ynmer (!) González…quien maneja el registro civil de Venezuela? Capusotto?

    Me gusta

  2. no voy a negar que algo(?) de mufa tenia el comentario, si sigue subiendo esa mierda los tenemos en 1ra en dos años

    Me gusta

  3. Casi

    el mail que pasé acá, en caso de que lo hayas visto, no funca más.

    tengo un par de cosas musicales para pasarte, si te interesan. Escribime a este mail leonelplugel arroba gmai punto com

    Me gusta

  4. mourinho me molesta tanto como caruso. Y me parece un muy buen DT.

    El caruso copado es el dt de méxico (?)

    Me gusta

  5. El señor Cucú (?) viene a comentar lo mas pancho y no dice nada de su Platense que sigue sin ganar después de 5 partidos en la B metro…
    BLINDAJE

    Me gusta

  6. bueno una leidi este osvaldo mete alguna de esas jugadas de play que haces y dsp hablamos de lodeiro que es el mejor del equipo

    Me gusta

  7. lo importante es que los venezolanos no son malos, sino que boquita los está anulando con la posesión, la ocupación de los espacios, el cambio de ritmo y el buen juego en general. ah, si, tomá uno de estos (?)

    Me gusta

  8. Lo malo que sera Castellani que el Vasco prefiere a Fuenzalida y Cristaldo por encima de el.
    Igual algún partidito del torneo creo que va a jugar.

    Me gusta

  9. El primer partido de 1º división que va a tener Boca es en la fecha 7 contra los bidones, sería el partido para sacar reales conclusiones, lo malo es que no va a estar Lodeiro por su convocatoria a la selección.

    Me gusta

  10. Ah, no, pará, metió el 4-0 a lo Pedófilo empujándola abajo del arco contra un equipo amateur… Sigue siendo poco serio.

    Me gusta

  11. Me puedo quejar? Todo muy lindo los goles para tuiter que hizo Osvaldo, pero que se deje de cancherear si se quiere ganar a los hinchas decentes como uno(?) Despues de la chilena esa de mierda que tiro le solte la mano.

    Por momentos se jugo muy lindo, MUERTE(?)

    Me gusta

  12. Hola J

    Froilan habla dentro de una hora, como te podras imaginar aca en Uruway estamos todos re nerviosos a la espera de lo tiene para decir

    Me gusta

  13. Bien Boca…bien….pero tenemos q jugar contra un equipo serio para ver como estamos. Como dijeron mas arriba, la fehca 7 es el primer partido chivo….y sin piezas importantes, ese Culo q tiene este equipo de mierda de Bidón.
    OJO (?) el primer partido semi importante, fue Colón, q en esa cancha de mierda no ganamos hace como 4 años, y no se pudo ganar.

    Asi q, veremos.

    P.D: Ozzy (?) sos buen jugador, clase europea y todo lo q quieras: pero deja de cancherear pelotudo!!!….hoy se te banco pq el partido estuvo el 90% del tiempo ganado pero en un 0-0 de fase definitoria…te vas en camilla la puta q te pario….y no quiero hacer mencion del humo al rededor de este muchacho…pq m voy a dormir indignado y ganamos. Asi q m voy contento.

    Me gusta

  14. #102 Ganar mañana. Si River no gana mañana, se complica bastante… Tigres le saca seis y Aurich (si gana) cinco…

    Me gusta

  15. por algo somos (?) el mas grande de Colombia, papah!
    Y ahi lo empatamos!
    Para vos DIM, para vos Millonarios, tomá papi

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.